f

jueves, 7 de julio de 2016

Las 10 cosas más importantes en el mundo en este momento

Las 10 cosas más importantes en el mundo en este momento

Mujeres soldados
REUTERS/Carlos Jasso
Mujeres soldados con sus caras pintadas de marzo durante un desfile militar para celebrar el 205 aniversario de la independencia de Venezuela, en Caracas, Venezuela 5 de julio de 2016.
¡Hola! Esto es lo que necesita saber el jueves.
1. El ex primer ministro británico, Tony Blair, defendió su decisión de llevar al país a la guerra en Irak después de la liberación del miércoles del Informe Chilcot en la guerra de Irak . "El mundo fue, y es a mi juicio un lugar mejor sin Saddam Hussein", dijo Blair en una conferencia de prensa.
2. Una nota que Tony Blair envió el ex presidente de Estados Unidos George W. Bush en julio de 2002 sugiere que Blair cometió el Reino Unido a la guerra con Irak meses antes de su Gabinete y el Parlamento votó sobre el tema desclasificado . La nota, desclasificado como parte del Informe Chilcot, comienza con Blair diciendo: "Yo estaré contigo, lo que sea", agregando que: ". La eliminación de Saddam es lo que hay que hacer"
3. Deutsche Bank cree que el público británico se llega a votar sobre el acuerdo final para salir de la Unión Europea . El banco espera un acuerdo para ser finalizado en 2019.
4. Justicia de Estados Unidos Loretta Lynch dijo el miércoles que no presentará cargos contra Hillary Clinton por su uso de un servidor de correo electrónico privado como secretaria de Estado . La decisión de Lynch llega un día después de director del FBI, James Comey dijo que su agencia no recomendaría cargos contra Clinton, el candidato demócrata a la presidencia.
5. China está tratando de desacreditar a la Corte internacional que gobernará sobre la disputa del Mar Meridional de China la próxima semana . "La adjudicación definitiva del arbitraje, que verá la luz en los próximos días, equivale a nada más que un pedazo de papel", dijo el alto diplomático Dai Bingguo.
6. Un fuerte tifón se dirige hacia la Filipinas el viernes . Unidades del ejército y la policía han sido puestos en estado de alerta.
7. Un chef de pizza muerto durante un ataque militante en un café en el que trabajó en la capital de Bangladesh, la semana pasada fue probablemente en connivencia con los agresores . Saiful Islam chowkidar no llevaba armas, pero se ve "el movimiento y correr" con los cinco hombres armados durante la 12 horas enfrentamiento, dijo el jefe de la policía contra el terrorismo.
8. Donald Trump defendió el uso de su campaña de una estrella de seis puntas junto a una imagen de Hillary Clinton, que fue ampliamente visto como antisemita . Dirigiéndose a una audiencia Ohio, Trump dijo que le dijo al asistente de alto rango que publicó el tweet: "Es una pena, que debería haber dejado en manos. Yo he defendido más que simplemente dejar en manos y decir que no eso no es una estrella de David es sólo una estrella ".
9. Oscar Pistorius fue condenado a seis años de cárcel por el asesinato en 2013 de su novia Reeva Steenkamp . El juez de la Corte Thokozile Masipa dijo que era un "gesto noble" de Sudáfrica medallista de oro paralímpico para ofrecer a hacer servicio comunitario, pero dijo que el castigo debe ser doloroso.
10. Portugal venció a Gales para avanzar a la final de la Eurocopa . "Tengo mucha confianza. Me lo merezco, Portugal merece, todos los portugueses merecen ", Cristiano Ronaldo, que anotó el primer gol del partido, dijo.
Y finalmente…
La NASA está enviando una sonda para explorar un objeto extraño de mil millones de millas más allá de Plutón .
http://www.businessinsider.sg/the-10-most-important-things-in-the-world-right-now-july-7-2016-7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...