f

martes, 5 de julio de 2016

He aquí por qué la plata brilla más brillante que el oro

He aquí por qué la plata brilla más brillante que el oro




precios de la plata alcanzó un máximo de dos años Lunes, subiendo por encima de $ 21, la onza, ya que el metal precioso sigue ganando desde el rally de refugio seguro tras el referéndum Reino Unido, impulsado principalmente por un aumento repentino de la demanda china.
compradores asiáticos recogió grandes volúmenes de plata física durante la noche, con la Bolsa de Futuros de Shanghai, el contrato de futuros de la plata más activo, alcanzando su máximo diario de 6% en la apertura para llegar a 4.419 yuanes ($ 663) por kilogramo.
Desde referéndum en el Reino Unido, los precios de la plata han subido un 17% en el mercado de Nueva York, mientras que el oro ha subido sólo un 7%. Los metales preciosos han subido en la anticipación de nuevas medidas de estímulo monetario de los bancos centrales en la estela de la votación en el Reino Unido para salir de la Unión Europea.
Pero mientras que el oro tiene la mayor parte de la atención de los medios, la plata ha captado el interés de los inversores. Dado que el voto el 23 de junio, los precios del lingote han subido un 7% en el mercado de Nueva York, mientras que la plata ha subido un 17%.
El lunes por la plata subió hasta un 6,9% a un máximo intradía de $ 21.132 la onza, su valor más alto desde julio de 2014, antes de recortar algunas ganancias para negociarse a alrededor de $ 20.35.
El contrato de diciembre de futuros de la plata se ha recuperado el 23% durante el mes pasado después de una corrección en mayo. Se ha ganado el 31% del año hasta la fecha.

He aquí por qué la plata brilla más brillante que el oro
( Gráfico de Kitco.com )
A pesar de la reciente recuperación, la plata se mantiene alrededor del 60% de descuento en su apogeo 2011 por encima de $ 49 por onza. Esto, junto con el metal del precio bajo en relación con el oro en la actualidad, sugiere que el metal gris es probable que suba mucho más lejos.
"Si utiliza la proporción de plata y oro que mirar los precios históricos frente a donde estamos actualmente en, por cada onza de oro que se extrae, más o menos un poco menos de 10 onzas de plata se extrae, se" CEO PureFunds Andrew Chanin dijo a CNBC última la semana . "Pero la relación se negociaba a más de 70:. 1 y parece que puede haber una oportunidad Históricamente, ese promedio ha estado más cerca de 40 años, o incluso menos si nos fijamos en un período de tiempo largo", señaló Chanin.
Los operadores están apostando a que tanto el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal de Estados Unidos pueden mantener o incluso reducir las tasas de interés este año, dando un impulso al oro y la plata, que por lo general se benefician cuando los tipos de interés son bajos.
http://www.mining.com/heres-why-silver-is-shining-brighter-than-gold/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...