f

miércoles, 6 de julio de 2016

Avance en las arenas petrolíferas tecnología podría transformar la industria

Avance en las arenas petrolíferas tecnología podría transformar la industria

La extracción de arenas bituminosas evoca escenas oscuras de los estanques se arrastran tóxicos y terrenos baldíos-apocalípticos, pero eso es Alberta. Bienvenido a Utah, donde la extracción no deja huella como MCW Energía  se posiciona en el lado correcto de la historia, rompiendo una gran distancia entre la industria y el medio ambiente y teniendo un paso más hacia el logro de nuevos mercados con su tecnología limpia.
Es una regla del pulgar populares que siempre que algo parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Sin embargo, como todas las reglas, hay excepciones, y una de estas excepciones es la tecnología de extracción de petróleo desarrollado por la empresa canadiense MCW Energía (OTC: MCWEF).
El mundo todavía parece estar inundado de petróleo, a pesar de que algunos están cuestionando la realidad de la superabundancia, y hay una creciente presión sobre la industria del petróleo para poner freno a fin de salvar el medio ambiente. Pero el exceso sólo se ha hecho más fácil para MCW a utilizar su tecnología, y cuando se trata de la presión ambiental, MCW está en el lado correcto de la historia.
La extracción de petróleo es una industria conoce por los residuos y el pináculo de la "suciedad" es posiblemente la extracción de arenas bituminosas. Las arenas bituminosas de Alberta, las fotos de los que no pueden dejar de hacer pensar en las tierras de Mordor, merecen su mala fama. Pero aquí hay algo opinión popular se ha perdido: no todas las arenas petrolíferas se crean de la misma.
Mientras que los depósitos de arenas petrolíferas de Alberta son relativamente bajo tierra y requieren el uso de agua y la tecnología basada en la extracción de vapor, hay arenas petrolíferas en el estado norteamericano de Utah, que se encuentran en o muy cerca de la superficie, permitiendo que el aceite que se extrae de una manera alternativa.
La forma alternativa en cuestión fue desarrollado por MCW Energía después de cinco años de investigación y se basa en un enfoque libre de agua, a base de disolvente que no sólo puede recuperar hasta un 99% del contenido de hidrocarburos de las arenas bituminosas, pero luego recicla el dos solventes que utiliza, dejando prácticamente sin residuos. Este proceso está libre de los contenedores de aguas nocivos visibles en Alberta y en todo el parche de esquisto de Estados Unidos.
método de extracción de energía MCW utiliza no sólo plenamente el contenido de hidrocarburos de arenas petrolíferas y luego devuelve la arena limpia en el suelo; También se puede utilizar tanto con fines correctivos, la fijación de los daños causados ​​por la extracción de petróleo convencional.
De hecho, en una entrevista para Oilprice año pasado, el CEO Dr. Gerald R Bailey dijo que la tecnología podría haber sido utilizado en la limpieza después del desastre de Deepwater Horizon - la peor en la historia del petróleo en el Golfo de México.
Además de todo esto, el método de extracción con el medio ambiente es barato. También ya que los disolventes utilizados en el proceso de extracción son los hidrocarburos, incluyendo propano, condensado, y el combustible diésel-el costo del proceso depende de los precios de crudo y productos de petróleo. Un informe independiente de Chapman Engineering Company estima que el costo por barril de petróleo producido entre $ 35, a un precio WTI de $ 80, y $ 24, a un precio WTI de $ 35.
MCW era inteligente como para guardar silencio acerca de sus investigaciones hasta que se confirmó su viabilidad económica. Después de esto, no perdió el tiempo la aplicación de la tecnología.
Su planta de procesamiento de asfalto de Utah de Ridge se inició con una capacidad inicial de 250 barriles por día, lo cual puede no sonar como una cantidad enorme, pero la capacidad se puede escalar fácilmente hasta 5.000 barriles por día. La planta está estratégicamente situado en el corazón de Utah industria del petróleo y el gas, la Cuenca Uinta, se supone que posee más de 30 mil millones de barriles de petróleo, distribuido en ocho depósitos, incluyendo asfalto Ridge.
Al igual que todo el mundo en la industria del petróleo, incluso los productores de más bajo costo, MCW tuvo que hacer algunos ajustes cuando los precios del petróleo se desplomaron debajo de $ 30 el barril a principios de este año. Pero esta no fue la única razón por la compañía redujo su producción en el asfalto Ridge se estaba preparando para ampliar la capacidad de procesamiento de 500 barriles por día y el invierno la planta, para ampliar la producción durante todo el año.
método de extracción de energía MCW utiliza no sólo plenamente el contenido de hidrocarburos de arenas petrolíferas y luego devuelve la arena limpia en el suelo; También se puede utilizar tanto con fines correctivos, la fijación de los daños causados ​​por la extracción de petróleo convencional. El equipo de la derecha ha sido fundamental para el éxito de la tecnología innovadora. Fue desarrollado por el co-fundador de la compañía y presidente Aleksandr Blyumkin y de la empresa actual Director de Tecnología Vladimir Podlipskiy, un experto en disolventes benignos. Blyumkin, un veterinario de la industria de la energía con una serie de proyectos de éxito en todo el mundo en su haber, también proporcionó la financiación básica para el avance de la tecnología.
El presidente ejecutivo, el Dr. Gerald R Bailey era antes el jefe regional de Exxon para la región del Golfo. Con más de cinco décadas de experiencia en petróleo y gas, que era el hombre adecuado para tomar el timón de la empresa. En su entrevista de 2015, con Oilprice, Bailey dijo que lo que le atrajo a MCW Energía fue el hecho de su tecnología era completamente nuevo y, básicamente, nadie era consciente de ello y, por supuesto, su principal ventaja sobre las tecnologías existentes: que es amigable con el medio ambiente.
Este factor de respeto al medio ambiente podría ser exactamente lo que asegura el éxito a largo plazo de MCW. Su tecnología única que no necesariamente tiene que ser utilizado para la extracción de petróleo de arenas petrolíferas. El método puede con el mismo éxito usarse para fines de limpieza y que es una parte importante de los esfuerzos de expansión de la compañía hasta la fecha.
En una reciente actualización , MCW informó que está en conversaciones con varias partes que se puede ver su tecnología exportados en diversos mercados. De nuevo en 2015, el CEO Bailey identificado dos formas principales de hacerlo: a través de licencias de terceros oa través de empresas conjuntas.
Ahora la empresa se ha adjudicado su primera licencia, a la canadiense TS Energía, el cual tendrá los derechos de uso de la tecnología en Canadá y Trinidad y Tobago. Las próximas semanas verán más asociaciones, solidificando el estado de MCW como un pionero en la extracción de petróleo crudo ecológico.
En el lado pragmático, la versatilidad de la tecnología de extracción patentada de MCW Energía asegurará la empresa tiene una cómoda gama de fuentes de ingresos que hará que sea mucho menos dependiente de su cuenta de resultados en los fundamentos y la actividad especulativa del mercado del petróleo.
Tal vez el principal reto ahora la empresa tiene que superar es la desconfianza del público en la explotación de arenas bituminosas. Un registro de limpieza del medio ambiente es la prueba definitiva de que el modelo de procesamiento de arenas petrolíferas en bucle cerrado está trabajando.
Por James Burgess de Oilprice.com
Aviso Legal / Divulgación: MCW La energía es un cliente de Oilprice.com. Este documento no es y no debe interpretarse como una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra o suscripción de cualquier inversión. No hay información en este informe debe interpretarse como asesoramiento de inversión individualizada. Un asesor financiero certificado debería ser consultado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No se ofrece ninguna garantía, representación o garantía y aceptamos ninguna responsabilidad en cuanto a su precisión o integridad. La expresión de opiniones son las de Oilprice.com solamente y están sujetas a cambios sin previo aviso. Oilprice.com no asume ninguna garantía, responsabilidad o garantía por la actual relevancia, exactitud o integridad de la información proporcionada en este informe y no se hace responsable de las consecuencias de la dependencia de cualquier opinión o declaración contenida en este documento o cualquier omisión. Por otra parte, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida directa o indirecta o daños o, en particular, por lucro cesante, que usted pueda incurrir como resultado del uso y la existencia de la información, siempre dentro de este Informe.
http://www.mining.com/web/breakthrough-oil-sands-tech-transform-industry/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...