f

lunes, 4 de julio de 2016

La disminución de carbón en tres gráficos

La disminución de carbón en tres gráficos

Cortesía de: Visual Capitalista

La decadencia de carbón en tres gráficos

COMO CARBON pasó de héroe a cero en sólo cinco cortos años.

El gráfico de la semana es una característica capitalista Visual semanal los viernes.
Hubo un tiempo en el no tan lejano pasado que el carbón era el incuestionable de las estrellas de la matriz energética.
Hace poco más de una década, térmica de carbón genera más del 50% de la electricidad de Estados Unidos. El carbón es barato y se encuentra en casi todas partes, pero también es muy fácil de escalar con. Si necesita más potencia, simplemente quemar más carbón.
Sin embargo, la disminución del carbón ha sido rápida y sin precedentes. Es por eso que se espera que para el 2020, sólo el 22% de la electricidad se genera a partir del combustible fósil.

Qué hay detrás de la decadencia de carbón?

Si bien existe una presión ambiental obvio en los mineros y utilidades en el negocio del carbón, la principal causa de muerte de carbón es una fuente inesperada: la fracturación hidráulica y perforación horizontal.
Estas dos tecnologías han dado lugar a un auge de suministro de gas natural, por lo que los Estados Unidos, el productor de gas natural superior en el mundo. De 2005 a 2010, el gas natural negocian en su mayoría en un rango entre $ 5-10 por mcf. Hoy en día, el exceso de oferta ha traído a un rango entre $ 2-3 por mil pies cúbicos, lo que es muy conveniente para los servicios públicos.
Este año, por primera vez en la historia, el gas natural ha superado el carbón en uso para la generación de energía en los Estados Unidos. La EIA espera que el gas natural y carbón para compensar el 33% y 32%, respectivamente, en la mezcla de energía para el 2016.

CÓMO han caído los poderosos

No es sorprendente que la demanda menguante ha llevado a un colapso en los precios del carbón .
La disminución de los ingresos se han reducido los márgenes, y ahora equidad en algunos de los grandes mineros del carbón en el mundo es casi inútil. Al igual que en algunas compañías de petróleo y gas, muchos mineros del carbón acumularon grandes cargas de deuda cuando los precios eran altos y la demanda parecían sostenible.
Ahora los principales mineros de carbón de Estados Unidos como Peabody Energy y ArchCoal han sido borradas:

2011 2014 2016
Total $ 44,6 mil millones $ 10.6 billón $ 0,045 billón
Peabody $ 19,7 billón $ 7 billón $ 0.030 millones
arch Coal $ 6,0 mil millones $ 1 billón $ 0,006 billón
Alpha Natural $ 10.7 billón $ 1.6 billón $ 0,003 billón
Walter Energía $ 8.2 billón $ 1 billón $ 0,006 billón
Los cuatro primeros mineros han perdido más de $ 44 mil millones en capitalización de mercado de sus recientes picos en 2011.
Eso es un sorprendente descenso del 99,9% en valor, y, posiblemente, un ejemplo de la decadencia del carbón mejor que cualquier otra cosa.
http://www.mining.com/web/the-decline-of-coal-in-three-charts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...