f

miércoles, 6 de julio de 2016

MINERÍA GLOBAL Proveedores mineros crecerán fuerte en 2016-2022


MINERÍA GLOBAL

Proveedores mineros crecerán fuerte en 2016-2022




05-07-2016

MINING PRESS/Mining.com


El mercado mundial de equipos de minería podría llegar a US$ 156.000 millones en 2022, creciendo a una tasa de 7,9% por año desde ahora, según el reciente informe Allied Market Research.

El estudio "Mercado Mundial de Equipos de Minería - Oportunidades y pronósticos, 2015 - 2022" dice que la región de Asia y el Pacífico representaron los mayores ingresos, con más de US$ 50.000 millones en 2015, seguida de América Latina, Oriente Medio y África.

El reporte proyecta que el segmento de la minería de metales podría experimentar el mayor crecimiento más rápido (10,3%) en 2016-2022, por el aumento de la demanda de metales básicos. como cobre, níquel, plomo, zinc y otros.


MÁS CARBÓN


Por otra parte, prevé más extracción de carbón para apuntalar el crecimiento en economías en desarrollo como China e India en los próximos años.

De acuerdo con los analistas, es probable que el aumento de la demanda se explique por la necesidad de carbón en aplicaciones de generación de electricidad, la creciente demanda de equipos de minería tecnológicamente avanzada, y el aumento de la construcción de carreteras y vías férreas a través de las zonas montañosas del crecimiento del mercado.

Las segmentaciones por tipo incluyen equipos de procesamiento de minerales, de minería de superficie, de minería subterránea, taladros e interruptores de minería, trituración, pulverización y y otros equipos de minería de molienda.

Los equipos de minería de superficie representaron el porcentaje máximo de mercado, alrededor del 31% en 2015, ya que se utilizan ampliamente en áreas de aplicación, como es el caso del carbón.

En 2015, Medio Oriente y África fue el segundo mayor mercado, seguido de América del Norte.

Asia y el Pacífico seguirán dominando el mercado global durante todo el período proyectado, debido a la creciente demanda de equipos de minería de países como China, la India Indonesia y otros.

Entre las empresas estudiadas por el informe están Caterpillar, Komatsu, Sandvik, Joy Global, Hitachi Construction Machinery, Atlas Copco, AB Volvo, Doosan Heavy Industries & Construction, Metso, y Grupo Liebherr. 

http://www.miningpress.com/nota/299171/proveedores-mineros-creceran-fuerte-en-2016-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...