f

viernes, 8 de julio de 2016

Nuevas tecnologías de Atlas Copco presentes en ExpoTecnomin 2016

Nuevas tecnologías de Atlas Copco presentes en ExpoTecnomin 2016

 
Atlas Copco Peruana auspiciará el II Congreso Internacional de Tecnología Aplicada a la Minería - EXPOTECNOMIN, que se realizará en la Explanada del Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú del 13 al 16 de julio.
El evento congregará a los más importantes expertos nacionales e internacionales quienes expondrán los temas que hoy en día interesan al profesional vinculado al sector minero.

Para Atlas Copco “tecnología” significa la habilidad de poder combinar innovación con aplicaciones prácticas, las cuales mejoran la capacidad de nuestros clientes para ser más productivos. Teniendo esto en cuenta, Atlas Copco Peruana presentará -dentro del bloque de Tecnologías Emergentes en Fragmentación de Rocas- la conferencia "Innovación en Raise Boring - equipo Easer" a cargo del Ing. Humberto Flores, Gerente de Ventas Atlas Copco Mexicana, quien tiene cerca de 30 años de experiencia en minería subterránea, innovaciones tecnológicas, productos y aplicaciones de Atlas Copco.

El nombre EASER procede de la expresión “ease off”, que significa reducir o liberar presión y que hace referencia al barreno en el que se expande la roca durante la voladura.

Si quieren conocer más sobre este interesante equipo de perforación móvil de Atlas Copco diseñado especialmente para la perforación de barrenos de apertura en minas,los invitamos a participar de esta conferencia el día viernes 15 de julio a las 11:00 a.m.

Adicionalmente, presentaremos la charla técnica “Productividad en las Actividades Mineras con la nueva generación de equipos para Minería Subterránea” a cargo del Ing. Jorge Tovar, Consultor Senior de Minería Subterránea de Atlas Copco Peruana, quien expondrá sobre el desarrollo y modificaciones que han tenido los equipos Atlas Copco en los últimos 10 años. Estas modificaciones técnicas permiten una mayor productividad, menor contaminación del medio ambiente y seguridad para los operadores y todos los que trabajan en el interior de una mina.


http://www.tecnologiaminera.com/tm/d/actualidad.php?id=1427
Esta charla se llevará a cabo el jueves 14 de julio a las 6:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...