f

jueves, 7 de julio de 2016

Oro impacta nuevo máximo de dos años como UBS declara el inicio de una nueva tendencia alcista

Oro impacta nuevo máximo de dos años como UBS declara el inicio de una nueva tendencia alcista

Los precios del oro siguen aumentando y ahora han "entrado en una nueva fase" de crecimiento en los mundo post-Brexit gracias a una combinación de factores macroeconómicos, según los analistas de UBS Group AG.
El metal amarillo subió el miércoles por un sexto día consecutivo en Londres, alcanzando un nuevo máximo de dos años el miércoles a $ 1,376.20 la onza y es probable que llegue a $ 1,400 en breve, dijo el estratega de UBS Joni Teves en una nota  citada por Barron .
El experto, que sostiene que el metal precioso se encuentra en las primeras etapas de la siguiente toro de gestión, dice que los precios van a instalarse en la segunda mitad de este año, con un promedio de $ 1.340 por onza.
Oro impacta nuevo máximo de dos años como UBS declara el inicio de una nueva tendencia alcista
Gráfico cortesía de Kitco.com.
Teves también dice que el voto del Reino Unido para salir de la UE ha reforzado los riesgos que enfrenta la economía mundial, impulsada incertidumbre, y ha alimentado las preocupaciones sobre la eficacia de las políticas monetarias no convencionales. Todos estos factores combinados, señala, crear un ambiente donde el oro es una inversión muy atractiva:
el rendimiento del oro ha sido impulsado por la participación de una amplia base en el oro como un diversificador de cartera y de cobertura. Nuestra sensación es que las posiciones individuales no son particularmente grandes, sino más bien el grado de participación ha sido bastante amplia. También vale la pena señalar que a pesar de los fuertes flujos de entrada en ETF de oro que va del año, las tenencias globales son todavía a cierta distancia de máximos históricos.
Los precios del oro han subido cerca de un 9% desde el Brexit ganar el 23 de junio y son hasta 24% en lo que va de año.
Precios de la plata también están viendo sólidas ganancias hoy, después de tocar un máximo de dos años el martes. Plata Comex septiembre fue el último hasta $ 0,383 a $ 20.28 la onza.
http://www.mining.com/gold-hits-fresh-two-year-high-as-ubs-declares-the-start-of-new-bull-run/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...