f

miércoles, 6 de julio de 2016

cohetes de zinc a un año de alta Los precios, sin embargo, pueden ser cocidas.

cohetes de zinc a un año de alta

Los precios, sin embargo, pueden ser cocidas.
El zinc está demostrando ser un valor atípico entre los metales industriales cuya 2,016 perspectiva parece más oscuro debido a salientes de suministro y el crecimiento económico rezagado.
precio del zinc
El precio para el metal usado para el acero anticorrosivo está superando el cobre, el aluminio y el mineral de hierro ya que los bancos y los comerciantes anticipan aumentos de precios debido a una escasez.
El viernes, el precio de referencia de la Bolsa de Metales de Londres llegó a US $ 2,104.5 la tonelada, pero a principios de los precios del día alcanzó los US $ 2.116, el nivel más alto desde julio 15 de 2015.
Gracias al cierre de las grandes minas de zinc en Irlanda y Australia del año pasado, la demanda está superando a la oferta por un amplio margen. De acuerdo con el zinc Grupo de Estudio Internacional del Plomo y, el total de las existencias de zinc mundo en abril fueron alrededor de 1,5 millones de toneladas, en comparación con la demanda global de aproximadamente 14 millones de toneladas.
El metal ha ganado un 15 por ciento este trimestre - su mejor momento Q3 desde 2010 - y es hasta un 30 por ciento el año hasta la fecha.
Sin embargo, algunos analistas están advirtiendo que los precios elevados pueden no ser sostenibles, con las existencias de zinc en la LME hasta más de un 16 por ciento este año.
"La oferta y la demanda se está apretando, aunque no espectacular, parece estar resoplando muy bien. Pero los precios se ven demasiado cocido," Graham Deller, director de investigaciones de zinc a CRU consultoría, dijo a AAP .
"Las acciones son abundantes. No creo que cualquier consumidor que quiera tonelaje adicional tendrá ningún problema."
La publicación señala que gran parte de la subida de precios en las últimas semanas es imputable a los fondos "se suben al carro" en lugar de fundamentos. Se espera que la resistencia en US $ 2.180 por tonelada.
La oferta y la demanda se está apretando, aunque no espectacular, parece estar muy bien resoplando. Pero los precios hacen parecer un poco demasiado cocido
http://www.mining.com/zinc-rockets-to-one-year-high/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...