f

martes, 19 de julio de 2016

nueva mina de mineral de hierro del Monte Gibson en Australia más cerca de su aprobación final


nueva mina de mineral de hierro del Monte Gibson en Australia más cerca de su aprobación final




La aprobación de la mina de hierro Cerro permitiría Monte Gibson para permanecer en el negocio durante otros dos o tres años. ( Imagen cortesía de Monte Gibson Hierro )


Western Australia mineral de hierro minero Monte Gibson (ASX: MGX) marcó el lunes un triunfo clave para su proyecto de mina de hierro Hill después la agencia ambiental del estado (EPA) le dio al proyecto la luz verde .

Se espera que la nueva mina, que se encuentra a sólo 3 km de la operación de extensión colina existente de la compañía, para compensar una caída de la producción inminente como la minería en la extensión cesará a finales de este año, con el último de mineral a ser exportados a principios de 2017. Iron Hill permitiría Monte Gibson para permanecer en el negocio durante otros dos o tres años.

La recomendación de la EPA, que está sujeto a una serie de condiciones, estará abierto para comentarios del público durante dos semanas. Después de eso, va a ser el trabajo del ministro de Medio Ambiente Albert Jacob para determinar si el proyecto puede avanzar.

Con un precio de mineral de hierro de $ 56,9 por tonelada a partir de esta mañana, según el Metal Bulletin , la inversión de capital en la minería de la mercancía se ha reducido drásticamente en los últimos dos años.

Pero a medida que los precios para el ingrediente de fabricación de acero recuperar la fuerza, especialmente en las últimas semanas , los productores son cada vez un poco más optimista.

A principios de este mes, los analistas de UBS dijeron que la mayoría de los mineros están más allá de punto de equilibrio. En el caso de Monte Gibson, estiman los libros de los mineros se equilibran a un precio de hierro de $ 44 por tonelada.

Iron Hill permitiría Monte Gibson para permanecer en el negocio durante otros dos o tres años.

http://www.mining.com/mount-gibsons-new-iron-ore-mine-in-australia-closer-to-final-approval/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...