f

jueves, 21 de julio de 2016

La producción de cobre de BHP para recuperarse


La producción de cobre de BHP para recuperarse




BHP espera que la producción de Escondida para llegar a 1,1 millones de toneladas ( Imagen cortesía de Rio Tinto )

BHP Billiton (NYSE: BHP), anunció el martes la compañía superó el año 2016 la producción de orientación completa para el petróleo, el cobre y el carbón metalúrgico, pero estuvo ligeramente por debajo de su meta de producción de mineral de hierro.

La suspensión de su joint venture con Vale Samarco vio la producción de BHP en base atribuible pierda su objetivo revisado en 2 millones de toneladas a 227 toneladas para el año hasta finales de junio. tercer productor de mineral de hierro del mundo había pronosticado previamente 237 millones de toneladas para su ejercicio.

La producción total de la empresa con sede en Melbourne en sus operaciones de mineral de hierro en Australia Occidental Pilbara creció un 2% a 257 millones de toneladas, pero también era ligeramente por debajo de las previsiones anteriores. BHP espera producir 265 millones - 275 millones de toneladas en 2016/2017 su ejercicio en Australia y 228 millones - 237 millones de toneladas en todo el mundo sobre una base atribuido al Grupo sin Samarco.

La producción de cobre de 1,58 millones de toneladas también superó orientación, pero cayó un 8% en comparación con 2015, con la compañía diciendo un mayor rendimiento en Escondida y fuerte rendimiento operativo sólo se subsanó parcialmente las categorías inferiores de la mina, la mayor del mundo.

Para su año fiscal 2017, la compañía espera un gran impulso a la producción de cobre de 1,7 millones de toneladas ayudado por un aumento del 9% en la producción de Escondida, que es el 57% de propiedad y operada por BHP con Rio Tinto que sostiene el resto.

salida de las operaciones de carbón de coque de BHP creció un poco a los 43 millones de toneladas como producción récord en sus cinco minas de carbón de Queensland más que compensar la interrupción de la producción en Crinum. La compañía espera sumar un millón de toneladas de 2017. carbón para la generación de energía sigue siendo recortado y se contraerá 7% este año a 32 millones de toneladas, tras caer un 16% en 2015.

la división de petróleo de BHP produjo 240 millones de barriles durante el año, un 6% respecto al año pasado, pero por encima de orientación de 237 millones de barriles.

http://www.mining.com/bhps-copper-output-bounce-back/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...