f

martes, 19 de julio de 2016

5 mejores las minas de oro y plata júnior de 2016


5 mejores las minas de oro y plata júnior de 2016





Los siguientes cinco poblaciones mineras junior son 10 empacadores, a través de sólo la primera mitad del año. Estas son las mejores acciones mineras junior que actuarán en la bolsa de Toronto, ya que se han publicado las ganancias de 1,000% o más en los últimos seis meses!

Estos mineros de oro y plata junior están generando riqueza significativa para los inversores que tuvieron el valor de comprar cuando había sangre en las calles. Una inversión de $ 100.000 en cualquiera de estas poblaciones hace seis meses tendría un valor de más de $ 1 millones en la actualidad!

El oro y la plata corregido y consolidado por más de 4 años, dejando muchos toros de oro que cuestionan su tesis de inversión. Pero metales preciosos tocaron fondo en diciembre de 2015, con el oro rebotando en el nivel de $ 1045 y la plata de tocar fondo en torno a 13,65 $.

El oro y la plata han sido fuera de las carreras durante la primera mitad de 2016. El oro ha subido casi un 30% y la plata de hasta 42%! Como predijimos, las acciones mineras han sido las de mejor desempeño, que ofrece el apalancamiento de más de 4 veces las ganancias observadas en lingotes de oro y plata.

las acciones mineras más grandes a menudo superan durante las primeras fases de un ciclo de mercado alcista en los metales preciosos. Esto se debe a que el dinero institucional vierte en las acciones mineras, más seguros más grande de tapa a un ritmo mucho más rápido que los especuladores que saltan en las poblaciones mineras junior. Pero después de este movimiento inicial, las acciones mineras junior, calidad tienden a alcanzar y sobrepasar las ganancias de sus contrapartes más grandes. Partiendo de una base mucho más pequeña, su tienen el potencial de ganancias porcentuales mucho más altas.

Pero usted tiene que hacer que la investigación y seleccionar mineras junior con mucho cuidado. Usted también tiene que ir en contra de la manada y estar dispuestos a comprar cuando otros son temerosos. los inversores de oro inteligentes entienden los ciclos económicos muy bien, como la de abajo. Con las acciones y los bienes raíces y los niveles espumosas, 2016 ha sido el momento ideal para comprar golpeado las acciones mineras con grandes descuentos.



A pesar de estos aumentos masivos en las minas de oro y plata, yo creo que todavía tienen mucho más alto que ir. No estoy buscando en ninguna bola de cristal mágico, sino que simplemente comparando la duración y la magnitud de los ciclos del mercado de toro pasado al actual. No importa si usted está buscando en los últimos 15 años o de vuelta a los años 70, los datos sugieren que este mercado alcista en el oro y la plata está en las primeras entradas.

La siguiente tabla muestra el índice de errores de oro HUI vs el precio del oro. La relación tiene un promedio de alrededor de 0.32 en los últimos 15 años. Cualquier cosa por encima de este nivel sugiere que las reservas de oro están sobrevaloradas con respecto al oro. Cualquier cosa por debajo de esta relación sugiere que las reservas de oro están infravaloradas con respecto al oro. Mientras que la proporción actual se ha duplicado desde los mínimos de alrededor de 0,10, es todavía muy por debajo de la línea media de 0,32. Esto sugiere que las reservas de oro siguen siendo infravalorado en relación con el oro y deberían seguir ofreciendo una fuerte influencia en el futuro previsible.



Una vez que esta proporción sube por encima de 0,32, la acción de oro ya no estarán ofreciendo un valor tan clara. Ellos pueden continuar superando las ganancias en el oro, pero a un ritmo más lento hasta que la relación se sube por encima de 0,50. En este punto, los inversores pueden querer considerar la reserva de beneficios de papel en la minería reservas y asignación de estos fondos hacia el oro físico y plata en lingotes. Con esta estrategia, creo que el inversor medio va a terminar con un número significativamente más lingotes físicos y la riqueza total de a través de la compra de lingotes solo y que lo sostiene. Por esta razón, se recomienda un gran reparto de las acciones mineras durante las primeras fases de un ciclo de metales preciosos mercado alcista.
Top 5 junior de oro y plata para las poblaciones de 2016

Por lo tanto, si usted está listo para empezar a invertir en acciones mineras junior, aquí están algunos de los mejores de entre las existencias de oro junior y las existencias de plata junior en 2016. Me imagino que muchas de las selecciones de valores en esta lista también hará que la lista de los mejores mineras junior de 2017. las ganancias enumerados aquí están en las últimas 26 semanas, el 15 de julio, el 2016.
# 1) Rupert Recursos (CVE: RUP o RUPRF) + 3.500%

Rupert Resources es una compañía de exploración y desarrollo de oro canadiense que aparece en la TSX Venture Exchange. Rupert tiene una opción para adquirir la mina de oro Pahtavaara, molino y reivindicaciones y a una posición tierra de 124km2 en el alto potencial de Laponia Cinturón de Piedra Verde Central, en el norte de Finlandia por un total de US $ 2,5 millones.

Pahtavaara está situado a unos 35 km en carretera desde la ciudad de Sodankyla. El depósito fue descubierto en 1986 y desde operaciones comenzaron en 1996, la mina ha producido 350.000 oz de oro, con una producción anual máxima de 37koz / a. La operación se encuentra actualmente en el cuidado y mantenimiento, pero sin perjuicio de su decisión de ejercer la opción sobre la propiedad, Rupert Recursos intención de iniciar un programa de exploración global para extender la vida de reserva de la estimación actual de 1,5 años a más de 5 años y definir con mayor precisión los recursos de el área de licencia ampliada antes de reiniciar la producción.
# 2) Minería montaña del oro (CVE: GUM) + 1,200%

Montaña de Oro Mining Corporation está explorando y desarrollando el Proyecto de Oro Elk propiedad al 100%, que se encuentra en el sur de la Columbia Británica, a 45 km al sureste de Merritt. La propiedad Elk es un activo productor de oro significativa en el pasado con una excelente infraestructura. Una Evaluación Económica Preliminar (PEA) completado en 2012 informó que el proyecto tiene un buen potencial para apoyar una operación de minería a cielo abierto viable.
# 3) West Red Lake Gold Mines (CNSX: RLG o OTC: HYLKF) + 1,200%

West Red Lake Gold Mines Inc. es una empresa con sede en Toronto se centró en la exploración y explotación de oro en la prolífica Red Lake Distrito de Oro del noroeste de Ontario, Canadá. La región de los lagos del oro rojo es sede de algunos de los yacimientos de oro más ricas del mundo y ha producido más de 30 millones de onzas de oro a partir de zonas de alto grado, incluyendo 18 millones de onzas de la cercana mina Red Lake y Campbell mina operados por Goldcorp. West Red Lake Gold ha montado una propiedad de 3100 hectáreas que tiene una longitud huelga de 12 Km y se 3 antiguas minas de oro que producen.
# 4) Recursos Oso de Plata (TSE: SBR o SVBRF) + 1.020%

Recursos Oso de Plata se centra en el desarrollo de su proyecto de plata Mangazeisky de propiedad total, que incluye el depósito de alto grado Vertikalny (entre los depósitos de plata de calidad más altos en el mundo), ubicado a 400 km al norte de Yakutsk, Rusia. Con el apoyo de sus accionistas rusos clave, Oso de Plata está entrando en su segunda fase de construcción con el objetivo de orientar la puesta en marcha de plata a finales de 2016.
# 5) Recursos de Colorado (CVE: CXO o Clasf) + 1.060%

Colorado Resources Ltd. está llevando a cabo en el negocio de la exploración minera con el fin de adquirir y hacer avanzar las propiedades mineras ubicadas en la Columbia Británica y también está buscando oportunidades en el suroeste de EE.UU. y América Latina. actual enfoque de exploración de Colorado es seguir avanzando: la propiedad KSP opcionado de SnipGold, situado a 15 km de largo del rumbo hacia el sureste de la producción de la mina Snip pasado; su propiedad al 100% de la propiedad Norte Corea del Sur, ubicado en el noroeste de 15 km del desarrollo de la mina Red Chris, ambos ubicados en el centro de BC norte.
Resumen - ¿Cómo maximizar los beneficios de oro y plata de los mineros

Estos son los cinco mejores acciones mineras junior lo que va de 2016. ¿Es demasiado tarde para comprarlos? ¿Continuarán superior a un ritmo tan ampollas o son las ganancias de nuevo?

Este es precisamente el tipo de investigación que realizo los suscriptores de oro. Voy a actualizar esta lista sobre una base periódica, realice la diligencia debida en cada empresa y hacer la compra / venta de recomendaciones para la Reserva de oro Bull Miembros Premium. Puede probar nuestro servicio por sólo $ 95 de click aquí .



Por Jason Hamlin



http://www.mining.com/web/5-best-gold-and-silver-junior-mining-stocks-in-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...