f

martes, 19 de julio de 2016

proyecto de litio del ojo china costa atlántica de Canadá


proyecto de litio del ojo china costa atlántica de Canadá




Mayores reservas de litio del mundo se sitúan en enormes salinas en Sudamérica, principalmente en Chile, Bolivia y Argentina. ( Imagen: Pixabay. )


A medida que la popularidad de litio aumenta en la parte posterior de las baterías de coches eléctricos y los teléfonos inteligentes, los llamados "petróleo blanco" y "oro blanco" sigue atrayendo a los inversores, y un par de pequeñas empresas canadienses ya están cosechando los beneficios de esta tendencia .

Sólo un mes después de la venta de parte de su proyecto de litio en Nueva Escocia a un colega junior canadiense, Champlain Mineral Ventures recibió una enorme orden de la muestra a granel de una compañía minera china no identificada.

De acuerdo con CBC News , la firma asiática ordenó a 10.000 toneladas de litio, o el equivalente a 340 contenedores, que la empresa espera poder enviar a finales de octubre. los precios del litio se han disparado en el último año, y la demanda está superando a la oferta establecida en el año 2023.

Mientras tanto, junior con sede en Vancouver Limpio Commodities Corporation (TSX-V: CLE) está intensificando los esfuerzos para desarrollar su proyecto de Brasil Lago recientemente adquirida, que rodea completamente apuesta original de Champlain, y se encuentra justo al noreste de Yarmouth.

El momento no podía ser mejor para los mineros. La mercancía se ha disparado en el último año, con los precios spot de litio en China se triplicó desde $ 7.000 a $ 20.000 por tonelada en 12 meses. La demanda, a su vez, se establece en superar a la oferta para el 2023, según los analistas, impulsado en parte por Gigafactory Tesla Motors en Nevada, que se espera que produzca más baterías de iones de litio que todo el mundo lo hizo hace tres años.

Proyecto de litio Lago Brasil limpias mercancías "incluye 21 licencias mineras contiguas, otorgadas por el Gobierno de Nueva Escocia que cubre 14.666 hectáreas. La compañía dice que el proyecto está todavía está en una etapa muy temprana "caza de canto rodado" con la prospección básica y muestreo de suelos.

Incursión de Champlain mineral, mientras que aún no desarrollada, está más adelantado. Un representante de la empresa dijo a CBC News que la compañía ha hecho 50 pozos de perforación de diamantes, la identificación de pegmatita con zonas variables que van del 5% al 20% de spodumen teniendo litio.

En la actualidad, la mayoría de litio se produce en Australia y Chile, con la mayor parte de las reservas mundiales transzonales enormes salinas en Sudamérica, principalmente en Chile, Bolivia y Argentina.

http://www.mining.com/chinese-eye-atlantic-canadas-lithium-project/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...