f

miércoles, 20 de julio de 2016

Kibali continúa trabajando a través de retos ya que se dirige a la producción completa


Kibali continúa trabajando a través de retos ya que se dirige a la producción completa






Kinshasa, República Democrática del Congo, - El gigante complejo minero de oro Kibali seguirá siendo un trabajo en progreso hasta que su componente de minería subterránea se completó a finales de 2017, pero mientras tanto su gestión que ha hecho avances significativos en el tratamiento de problemas de transición, jefe Randgold ejecutivo Mark Bristow dijo hoy aquí.

Hablando en una conferencia de prensa habitual, Bristow dice que, como se había previsto, la complejidad de tratar con varios tipos de mineral de diferentes fuentes había afectado el rendimiento, la recuperación y el grado en la primera mitad del año. Este problema se está resolviendo, sin embargo, y la dirección había tomado medidas y revisó el plan de mina para mantener Kibali en vías de cumplir su objetivo de producción 000 oz, más de 600 en el año.

"El desarrollo de la mina subterránea está en marcha y el eje actualmente se está integrando con la sección de descenso. Puesta en marcha está prevista para julio de 2017. Mientras tanto, el equipo también se centra en la apertura de dos pozos de satélite de alta calidad en 2016 y 2017 que mejorará en gran medida la flexibilidad operacional ", dijo.

"En otros lugares en el sitio, la construcción de la central hidroeléctrica Ambarau está de nuevo en marcha y se espera que comience a generar electricidad en el cuarto trimestre de este año. El trabajo ya está en marcha en Azambi que será la tercera central hidroeléctrica de Kibali. A pesar de los retos operativos, la administración ha seguido centrando su atención en el desarrollo de un equipo compuesto enteramente de los nacionales del país de acogida, como en nuestras otras minas, así como la construcción de un fuerte cuerpo de contratistas y proveedores locales. También se mantiene el énfasis en los programas comunitarios de Kibali, que van desde la creación de capacidades para la creación de empresas agroindustriales ".

"Durante mi reciente viaje en moto a través de la RDC como parte de Boyzonbikes safari de recaudación de fondos de Randgold, se hizo evidente para mí que el país se enfrenta a muchos retos, al igual que Kibali que es un factor real en la economía congoleña. Me animaron, sin embargo, por la visión muy positiva del futuro de la RDC que ha sido presentado por el presidente. Un régimen favorable a las inversiones es esencial para el desarrollo de la economía en general y la industria de la minería en particular. En cuanto a Randgold, que continuamos expandiendo nuestra presencia en la RDC, más recientemente, a través de las empresas mixtas y Ngayu Moku ", dijo Bristow.

http://www.mining.com/web/kibali-continues-to-work-through-challenges-as-it-heads-for-full-production/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...