f

jueves, 21 de julio de 2016

Árboles del día: poder de permanencia de Metales de rally


Árboles del día: poder de permanencia de Metales de rally




Cobre a 1.850 grados Celsius se vierte en moldes de ánodos de Mount Isa en Australia. Image: Glencore Mount Isa



Fuente: Capital Economics - el 19 de de julio de 2016.


Fuente: Capital Economics

Hubo un retroceso general en la minería de metales industriales y el miércoles en la parte posterior de un dólar más fuerte y las preocupaciones persistentes sobre el crecimiento global. Pero la caída no significa que la tendencia alcista se ha roto.

No ha habido una falta de escépticos acerca de las perspectivas para el sector y en el inicio de los productores año sí mismos pueden no haber esperados de níquel por encima de $ 10.000 antes de mediados de año, el mineral de hierro construcción de una base por encima de $ 50 o de zinc de hasta un 40% en julio .

Este gráfico a partir de Capital Economics muestra que los metales industriales están ahora operando por encima de su media móvil de 100 días, un indicador de que la manifestación puede ser más que una flor de un día.

La firma de investigación independiente con sede en Londres también apuntan al hecho de que el complejo, con la excepción de estaño y mineral de hierro, se ha salido de backwardation en contango - donde los precios de futuros son más altos que el precio de contado - un movimiento dirigido por el cobre referente del sector :


"Una combinación de sentimientos y preocupaciones de suministro mejorado de los inversores (en particular para el níquel y zinc) sustenta el desempeño reciente fuerte. Los mercados de metales pasaron por alto algunos datos relativamente moderado fuera de China, tal vez la esperanza de que esto podría fomentar aún más las políticas de estímulo."

http://www.mining.com/chart-of-the-day-industrial-metals/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...