f

jueves, 21 de julio de 2016

INFOGRAFÍA: Nuestro problema de la energía - la batería en su contexto


INFOGRAFÍA: Nuestro problema de la energía - la batería en su contexto







En la Parte 1, se analizó la evolución de la tecnología de las baterías . En esta parte, examinamos lo que las baterías pueden y no pueden hacer, y el problema de la energía que los humanos esperan que las baterías pueden ayudar a resolver. Baterías permitirá a muchos aspectos importantes de la vida moderna.

Son portátiles, tranquila, compacto, y pueden puesta en marcha con el simple accionamiento de un interruptor. Es importante destacar que las baterías también pueden almacenar la energía del sol y el viento para uso futuro.






Sin embargo, las baterías también tienen muchas limitaciones que les impiden asumir un papel aún más importante en la sociedad. Deben ser recargadas, y que poseen una cantidad limitada de energía. Un ciclo de la batería sola es única tanto tiempo, y después de que muchos de ellos comienzan a perder potencia.

Por lo tanto, para entender el mercado para las baterías y como puede ser observada en el futuro, es esencial para entender lo que una batería puede y no puede hacer.
DENSIDAD DE ENERGIA

La mayor diferencia entre las baterías y otros tipos de combustible es la densidad de energía.

Incluso los mejores baterías de iones de litio tienen una energía específica de aproximadamente 250 Wh / kg. Eso es sólo 2% de la densidad de energía de la gasolina, y menos de 1% de hidrógeno.

Si bien puede ser suficiente para alimentar un coche, también es magnífica ingeniería que ayuda lo hace posible. Aviones, barcos, trenes y otros drenajes de gran potencia no se usan las pilas para trenes de potencia en el corto plazo.
UN FUTURO renovables?

fuentes de energía renovables como la solar y eólica se enfrentan a un problema similar - la tecnología de baterías de hoy en día no puede almacenar suficientes cargas grandes de energía. Para equilibrar la carga, el exceso de energía se debe almacenar de alguna manera para ser utilizado cuando el sol no brilla y el viento no sopla.

En la actualidad, los sistemas de baterías de potencia industrial aún no están completamente desarrollados para manejar este problema de almacenamiento sobre una base comercial generalizada, aunque se están haciendo progresos en muchas áreas. Las nuevas tecnologías tales como baterías de flujo de vanadio podrían desempeñar un papel importante en el almacenamiento de energía en el futuro. Pero, por ahora, las baterías de almacenamiento de energía a gran escala son experimentales.

Otras tecnologías de almacenamiento de energía también pueden solucionar este problema:
Almacenamiento de productos químicos: El uso de exceso de electricidad para crear combustible de hidrógeno, que puede ser almacenado.
Hidrobombeo: El uso de la electricidad para bombear el agua hasta un depósito, que puede ser utilizado más adelante para generar energía hidroeléctrica.
El aire comprimido: El uso de la electricidad para comprimir el aire en cavernas profundas, que pueden ser liberados para generar energía.

La solución de este problema de almacenamiento de energía va a allanar el camino para un mayor uso de las energías renovables en el futuro en una escala mayor.
El punto dulce

Por lo tanto, el punto dulce para el uso de la batería hoy en día viene cuando las baterías pueden tomar ventaja de sus mejores propiedades. Las baterías pueden ser pequeño, portátil, cargada en el camino, y proporcionar energía en el simple accionamiento de un interruptor.

Es por eso que muchas baterías recargables se utilizan en: artículos electrónicos, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, los coches eléctricos, herramientas eléctricas, motores de arranque, y otros artículos portátiles que pueden beneficiarse de estos rasgos.

Para evaluar la idoneidad de un tipo particular de ningún uso específico, hay 10 propiedades importantes vale la pena mirar:
Alta energía específica: La energía específica es la cantidad total de energía almacenada por una batería. Cuanta más energía que una batería puede almacenar, cuanto más tiempo se puede ejecutar.
Alta Potencia Específica: Potencia específica es la cantidad de corriente de carga proveniente de la batería. Sin alta potencia específica, una batería no se puede utilizar para las actividades de alto consumo que necesitamos
Coste asequible: Si el precio no es el adecuado para un tipo de batería en particular, puede ser digno de usar una fuente alternativa de combustible o la configuración de la batería por razones económicas
Larga vida: La composición química de las baterías no es perfecto. Como resultado, sólo una duración de un número de ciclos de carga / descarga - si ese número es bajo, lo que significa el uso de una batería puede ser limitada.
Alta seguridad: Las baterías se utilizan en los bienes de consumo o de importantes aplicaciones industriales o gubernamentales - ninguno de estos partidos quieren baterías para causar problemas de seguridad.
Amplio Rango de funcionamiento: Algunas reacciones químicas no funcionan bien en el calor o el frío - es por eso que es importante tener baterías que funcionan en un rango de temperaturas donde puede ser útil.
No Toxicidad: níquel cadmio ya no se utilizan debido a sus implicaciones ambientales tóxicos. Las baterías nuevas para ser comercializados deben cumplir con normas estrictas en estos aspectos.
La carga rápida: ¿De qué serviría un teléfono inteligente sería si se necesitaban dos días completos para recargar? Cargar el tiempo es importante.
Baja auto-descarga: Todas las baterías se descargan pequeñas cantidades cuando se queda solo con el tiempo - la pregunta es cuánto, y ¿tiene un impacto en la capacidad de uso de la batería?
Larga Vida útil: La vida útil de las baterías afecta a toda la cadena de suministro, por lo que es importante que las pilas pueden ser utilizables muchos años después de su fabricación.

Hay muchos pros y los contras a considerar en la elección de un tipo de batería. Los más pros que una tecnología de batería dado puede comprobar fuera de la lista anterior, lo más probable es que sea comercialmente viable.

Ahora que ya sabe lo que las baterías pueden y no pueden hacer, ahora vamos a mirar el mercado de las baterías recargables en la parte 3 de la serie de la batería.

Cortesía de: Visual Capitalista

http://www.mining.com/web/infographic/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...