f

jueves, 21 de julio de 2016

Komatsu de Japón es la compra de Joy Global por $ 3.7 billón


Komatsu de Japón es la compra de Joy Global por $ 3.7 billón
Cecilia Jamasmie | hace como 2 horas | 24 |



( Imagen: Captura de pantalla de MinExpo 2012 a través de YouTube )

fabricante japonés de equipos de minería Komatsu (TYO: 6301) comprará competidor estadounidense Joy Global (NYSE: JOY) en una transacción valorada en $ 3.7 mil millones, la última adquisición de una serie de salientes de fusión y adquisición de empresas japonesas alentados por un yen fuerte .

A través de su filial en Estados Unidos, Komatsu es la adquisición de todas las acciones en circulación de Joy Global de $ 28.30 cada uno - una prima del 20% sobre el precio de cierre del miércoles - y asumiendo la deuda de la empresa con sede en Wisconsin.

El acuerdo, adquisición mayor de la historia de Komatsu, está listo para aumentar su capacidad de competir con sus rivales occidentales, en particular de Caterpillar (NYSE: CAT).

El presidente ejecutivo de Joy Global, Ted Doheny, dijo que si bien el acuerdo era una "transacción convincente", no significa condiciones en el sector había mejorado.

"La industria minera sigue haciendo frente a vientos en contra cíclicos a partir de materias primas exceso de oferta y demanda de los usuarios finales reducida resultando en restricciones de flujo de efectivo libre para la mayoría de los productores", dijo en un comunicado . "También estamos viendo cambios estructurales en la industria del carbón de Estados Unidos y China."

Komatsu dijo que el acuerdo era consistente con su estrategia de crecimiento para su división de minería, especialmente en la planta principal de la firma japonesa para ese tipo de equipo se basa en Peoria, Illinois, que hace que sea un ajuste fácil con Joy Global.

La alegría es el mayor fabricante de equipos de minería subterránea independiente y durante mucho tiempo ha sido visto como un objetivo potencial para Komatsu, el segundo mayor fabricante de equipos de minería y construcción

Komatsu de Japón es la compra de Joy Global por $ 3.7 billón Cecilia Jamasmie | hace como 2 horas | 24 | Komatsu de Japón es la compra de Joy Global por $ 3.7 billón ( Imagen: Captura de pantalla de MinExpo 2012 a través de YouTube ) fabricante japonés de equipos de minería Komatsu (TYO: 6301) comprará competidor estadounidense Joy Global (NYSE: JOY) en una transacción valorada en $ 3.7 mil millones, la última adquisición de una serie de salientes de fusión y adquisición de empresas japonesas alentados por un yen fuerte . A través de su filial en Estados Unidos, Komatsu es la adquisición de todas las acciones en circulación de Joy Global de $ 28.30 cada uno - una prima del 20% sobre el precio de cierre del miércoles - y asumiendo la deuda de la empresa con sede en Wisconsin. El acuerdo, adquisición mayor de la historia de Komatsu, está listo para aumentar su capacidad de competir con sus rivales occidentales, en particular de Caterpillar (NYSE: CAT). El presidente ejecutivo de Joy Global, Ted Doheny, dijo que si bien el acuerdo era una "transacción convincente", no significa condiciones en el sector había mejorado. "La industria minera sigue haciendo frente a vientos en contra cíclicos a partir de materias primas exceso de oferta y demanda de los usuarios finales reducida resultando en restricciones de flujo de efectivo libre para la mayoría de los productores", dijo en un comunicado . "También estamos viendo cambios estructurales en la industria del carbón de Estados Unidos y China." Komatsu dijo que el acuerdo era consistente con su estrategia de crecimiento para su división de minería, especialmente en la planta principal de la firma japonesa para ese tipo de equipo se basa en Peoria, Illinois, que hace que sea un ajuste fácil con Joy Global. La alegría es el mayor fabricante de equipos de minería subterránea independiente y durante mucho tiempo ha sido visto como un objetivo potencial para Komatsu, el segundo mayor fabricante de equipos de minería y construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...