f

jueves, 21 de julio de 2016

Enbridge a pagar $ 61 millones de multa de 2010 derrames de petróleo en Michigan, Illinois Como parte de un acuerdo de $ 177 millones entre la empresa y las agencias del gobierno de Estados Unidos.


Enbridge a pagar $ 61 millones de multa de 2010 derrames de petróleo en Michigan, Illinois
Como parte de un acuerdo de $ 177 millones entre la empresa y las agencias del gobierno de Estados Unidos.
Cecilia Jamasmie | Hace cerca de 21 horas | 233 | 0



Enbridge Línea 6B, que transportaba aceite a través del sur de Michigan, se rompió cerca del río Kalamazoo en julio de 2010, causando uno de los mayores derrames de petróleo en el interior de la historia de Estados Unidos. ( Imagen cortesía de NRDC. )


Enbridge (TSX, NYSE: ENB), la mayor compañía de la tubería de Canadá, tendrá que pagar una multa de $ 61 millones por un derrame de petróleo de 2010, que siguió a una ruptura de tuberías en el suroeste de Michigan y que contaminó casi el 65 kilómetros (40 millas) del río Kalamazoo.

La pena es parte de un acuerdo de $ 177 millones de entre la empresa y las agencias del gobierno de Estados Unidos, que incluye el compromiso de Enbridge para mejorar la seguridad en todas sus operaciones de tuberías, una red de 14 tuberías que se extienden más de 3.300 km en siete estados.

La multa, la más alta impuesta por un derrame de tubería bajo la Ley de Agua Limpia, vienen a sumarse a otros costos relacionados con derrames, incluyendo $ 4 millones en daños a los recursos naturales de la empresa acordó pagar el año pasado. La pena es la más alta impuesta por un derrame de tubería bajo la Ley de Agua Limpia.

Además, la compañía se comprometió a reemplazar a 300 millas de una tubería, pagan $ 1 millón para un derrame separada 2010 en Romeoville, Illinois, y contratar a un auditor independiente para asegurarse de que cumple con el acuerdo.

Enbridge ya ha pagado el gobierno de Estados Unidos el 57,8 $ millones de dólares para los costos de limpieza relacionados con el derrame de Marshall de la compañía, y ha pasado directamente a más de $ 800 millones en su propia limpieza.

En mayo del año pasado, la empresa con sede en Alberta alcanzó un acuerdo con el estado de Michigan que pagar $ el 75 millones de dólares durante el incidente , una de las mayores y más costosos derrames interiores de la historia de Estados Unidos.

"Este acuerdo hará la entrega de los recursos energéticos de la nación más seguros y más responsable con el medio ambiente", dijo el Fiscal General Adjunto John C. Cruden en un comunicado por correo electrónico. "Se requiere Enbridge tomar medidas sólidas para mejorar el mantenimiento y la vigilancia de su sistema de gasoductos Lakehead, la protección de los lagos, ríos, tierras y comunidades de todo el Medio Oeste."

Cynthia Giles, el administrador adjunto de la Oficina de Aplicación y Cumplimiento Aseguramiento de la EPA, dijo que el acuerdo "pone en su lugar la detección de fugas avanzada y requisitos de seguimiento para asegurarse de que un desastre como éste no vuelva a suceder."

El acuerdo está sujeto a un período de comentarios públicos de 30 días, después de lo cual un juez decidirá si la acepta o no.

http://www.mining.com/enbridge-to-pay-61-million-fine-for-2010-oil-spills-in-michigan-illinois/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...