f

jueves, 10 de mayo de 2012

Impuestos y regalias son temas de analisis para concluir proyecto de Ley Minera: Beltran


Regalias Mineras
Bolivia.- Impuestos y regalias son temas de analisis para concluir proyecto de Ley Minera: Beltran El viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Freddy Beltrán, informó el jueves que se evalúan los temas de impuestos y regalías, para concluir la elaboración del proyecto de Ley Minera.
“Nos falta la parte tributaria, regalías e impuestos, pero no consideramos que va a ser muy complicado en la medida que se conozcan las propuestas y todos estemos estudiando esas propuestas”, argumentó a los periodistas.
Recordó que la propuesta gubernamental es cobrar los impuestos en la medida que los precios de los minerales suban, para que el Estado obtenga mayores beneficios por los tributos.
“Nosotros quisiéramos que en la época de precios muy altos también el Estado se beneficie con los impuestos”, complementó.
La nueva Ley definirá los alcances del derecho minero, las inversiones, trabajos de prospección, exploración, explotación, industria o comercialización de los minerales o metales. (ABI)http://www.mineriaaldia.com/impuestos-y-regalias-son-temas-de-analisis-para-concluir-proyecto-de-ley-minera-beltran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...