f

lunes, 7 de mayo de 2012

Vista de Minas de Carbón del proyecto, Alberta, Canadá



Coalspur del 
proyecto Vista del carbón se encuentra cerca de Hinton, en Alberta, Canadá. Es una de las mayores minas de carbón no desarrollados de América del Norte. Repartidos en un área de 9.984 hectáreas, el proyecto se estima que tiene una vida útil de 30 años.
En enero de 2012, Coalspur completado un estudio de viabilidad financiera(BFS) para el proyecto. La BFS estima las reservas iniciales negociables que el proyecto sea 313mt.
La inversión inicial en el proyecto se espera sea de $ 867m, con un adicional de $ 373m requerido para alcanzar la plena producción.
La mina está programado para ser desarrollado a través de métodos a cielo abierto en dos fases. La primera fase, con una capacidad de 5mtpa, está programada para comenzar la producción en 2015. La segunda fase de desarrollo está programada para comenzar en el año 2015, lo que aumentará la capacidad de 11.2mtpa en 2018.
Coalspur ha iniciado la ingeniería de detalle para el proyecto. Finales permisos reglamentarios que se espera recibir a finales de 2013, tras lo cual la construcción completa se iniciará.

Geología de la Rocky Mountain basado en yacimiento de carbón Vista y reservas

"Es una de las mayores minas de carbón no desarrollados de América del Norte."
El yacimiento de carbón Vista es parte de la gama de las Montañas Rocosas.Incluye los sedimentos del Cretácico Superior-Terciario Saunders Group, que consiste en las formaciones Brazeau, Coalspur y Paskapoo.
Los depósitos de carbón se concentran en el Coalspur y formaciones Paskapoo. El Coalspur es una formación de 600 metros de espesor monoclinal simple de la edad del Paleoceno. Depósitos económicamente viables se concentran en la formación Paskapoo. Las reservas medidas e indicadas de la mina de carbón Vista se estiman en 1,030.9 toneladas métricas de calificación en el 52%. Los recursos inferidos se estiman en clasificación 290.7mt en un 22%.

Mineralización Coalspur formación que consta de seis zonas de carbón continuas

La formación Coalspur consta de seis zonas de carbón continuas - Val d'Or, Arbour, McLeod, McPherson, y el señor De Silkstone. La mayoría de los recursos explotables se concentran en la Val d'Or, McLeod y zonas de McPherson.
La Val d'Or zona tiene un espesor medio de 31.75m e incluye siete correlacionables sub-capas de costura. La zona McLeod incluye tres capas correlacionables con un espesor medio de 4.65m. La zona McPherson tiene un espesor medio de 6.98m e incluye cuatro pilas.

Minería del carbón método y las instalaciones de procesamiento de Vista de Alberta proyecto

El yacimiento de carbón Vista incluye 22km de las vetas de carbón suave inmersión. Esta estructura permite el uso de métodos de extracción de camiones y una pala para recuperar el mineral. Una proporción de carbón limpio franja de 7:1 se espera durante los primeros diez años y luego 9.2:1 durante la vida posterior de la mina.
"Coalspur ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Canadian National Railway (CNR) para desarrollar una cadena de suministro logístico para la mina."
La planta de procesamiento de mineral se incluyen una carrera de la mina (ROM) área de manejo de carbón y el área de manejo de carbón grueso. El área de manejo de carbón se incluyen dos bandejas de volcado de ROM con una capacidad de 800 toneladas de carbón ROM, 3.500 t / h alimentador de placas y un medidor de baja velocidad de doble rodillo principal con una capacidad para manejar tamaños de hasta 1,2 mx 1,2 mx 2,0 m. El carbón ROM se trituró a un tamaño nominal de 350 mm y se transfiere a la zona de manejo de carbón gruesas.
El área de manejo de carbón gruesas se incluyen un medidor de secundaria que aplasta el carbón a un tamaño de 125 mm. El carbón triturado será enviado a dos medidores de nivel terciario más que aplastar a un tamaño de 50 mm. Carbón triturado se envía entonces a la planta de procesamiento de carbón. 
La planta de procesamiento de carbón tendrá dos módulos con una capacidad de 1.500 t / h. Cada módulo consta de tres circuitos de limpieza para el nominal (-50mm 2 mm), fino (0,2 mm a 2 mm) y el carbón ultrafinas (0,2 mm-).
El circuito nominal lavar el carbón en ciclones de gran diámetro medio denso. Carbón fino se lava con obstaculizado separadores de cama y espirales. Carbón ultrafino será engrosada en un espesante multas procesada. El carbón limpio será procesado por dos secadores térmicos para reducir la humedad de la superficie antes de ser transportados a los mercados.

Transporte y manejo de carbón producido en el Vista de Canadá la mina

El carbón procesado se almacena en una 450m de largo y 171m de ancho de almacenamiento de carbón limpio y reclamar instalación situada cerca de la planta de preparación de carbón.
Coalspur ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Canadian National Railway (CNR) para desarrollar una cadena de suministro logístico para la mina. Línea principal de ferrocarril CNR corre ocho kilómetros al norte de la mina.
CNR y Coalspur construirá un 3.500 tm / h de carga por ferrocarril la capacidad de las instalaciones al lado de la línea principal para transportar el carbón a la Terminal de Ridley isla. El carbón limpio será enviado al carril cargar a cabo facilidad a través de un transportador por tierra y una carga fuera del transportador.
Coalspur ha firmado un contrato con terminales de Ridley para la asignación de 8.5mtpa de la capacidad portuaria para un máximo de 21 años. El carbón de llegar a la terminal se cargan en los buques de tamaño El Cabo para la exportación.http://www.mining-technology.com/projects/vista-coal-project-alberta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...