f

jueves, 10 de mayo de 2012

Mineria Colombia 2012, la feria mas importante del sector


Mineria Colombia 2012

Colombia.- Mineria Colombia 2012, la feria mas importante del sector La tercera edición de Minería Colombia 2012, se realizará entre el 4 y el 6 de julio, en el recinto ferial de Corferias, con el patrocinio del Sena.
En la versión de 2011 se destacó la presencia de 108 expositores de: empresas mineras, maquinaria, equipos, insumos y servicios, empresas de exploración, explotación y transformación de productos mineros como: carbón, minerales metálicos y productos mineros no metálicos, piedras preciosas, servicios de transporte y logística, servicios transversales al sector, empresas de responsabilidad social para el sector, automatización y control, servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento, medios especializados para el sector (revistas, páginas web), entes gubernamentales, bancos de proyectos y la propia academia nacional.
Así mismo, en Minería Colombia 2012 se encontrarán representantes del sector minero de países como Chile, Perú, Canadá, México y otros de Centroamérica impulsados por la sinergia que despierta el negocio en el mundo entero.
La feria cuenta con las últimas novedades de la tecnología y la agenda académica está dirigida al personal de gerentes, técnicos y profesionales de la minería continental. (Revista Gobierno)http://www.mineriaaldia.com/mineria-colombia-2012-la-feria-mas-importante-del-sector/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...