f

lunes, 7 de mayo de 2012

Última tecnología en separación de materiales



lex Mat supera los modelos convencionales de alambre y poliuretano
Major Wire Industries es una empresa canadiense que ha logrado innovaciones para procesos de separación de minerales con su producto Flex-Mat. Se trata de equipos de separación producidos sin alambres cruzados que duran hasta tres veces más que el alambre tejido tradicional, según la empresa.
La tecnología Flex-Mat está hecha de alambres rizados montados de lado a lado y unidos por tiras de poliuretano distintivos de color verde lima.
Debido a que cada hilo vibra de forma independiente, aumenta la detección del material en sus diferentes especificaciones y prácticamente elimina el cegamiento, la vinculación y la obstrucción. Esto reduce el tiempo de inactividad dedicado a la limpieza o sustitución del equipo de separación. Los modelos de Flex-Mat se producen en paneles de 305 mm x 305 mm (1 pie cuadrado) y en unidades de 305 mm x 610 mm (2 pies cuadrados.
Según Major Wire, La tecnología Flex-Mat ha sido probada en más de 20.000 aplicaciones de minería, agregados y reciclaje en todo el mundo.
Ventajas
La tecnología Flex-Mat ofrece espacio más abierto y una mayor capacidad de detección que otros productos de alambre tejido. La empresa dice que sus características también superan las de productos de poliuretano tradicional y paneles de caucho. La tecnología aumenta el rendimiento del producto hasta en un 40%.
Según la empresa, esta tecnología permite generar un producto más limpio y evita que el material se acumule y obstruya el paso del material.
Las diferentes configuraciones de Flex-Mat están disponibles en una gama amplia para satisfacer diferentes necesidades de apertura 30M a 4 pulgadas. También está disponible en una variedad de sistemas de fijación para adaptarse a cualquier cubierta de superficie plana.http://www.cpampa.com/web/mpa/2012/03/ultima-tecnologia-en-separacion-de-materiales/?cat=equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...