f

lunes, 7 de mayo de 2012

Berkeley Recursos Minerales gana licencia minera para el proyecto de Kabwe en Zambia



Técnica de procesamiento empresa Berkeley Recursos Minerales (TMB) ha recibido el funcionario a gran escala para la licencia de explotación minera de plomo y zinc Kabwe proyecto en Lusaka, Zambia.
BMR presidente Masoud Alikhani dijo que la compañía puede ahora proceder a completar el estudio de pre-factibilidad y el proceso de pruebas para explotar los recursos en Kabwe.
"Pronto estaremos ofreciendo ventaja sustancial y suministros a los mercados mundiales de zinc, al igual que la mina lo hizo con éxito en el pasado", dijo Alikhani.
Publicado originalmente con la licencia ML1, la licencia, que cubre 703 hectáreas, pasó a ser sobre el cierre de la mina en 1996, cuando fue emitido a ZCCM Investments Holdings por 25 años.
TMB ha presentado la licencia aprobada en Minas de Zambia, Catastro y el registro ha recibido el apoyo de TMB subsidiaria de procesamiento de Enviro.
La compañía también planea iniciar un estudio sobre el área y presentará un nuevo plan de gestión ambiental a las autoridades.http://www.mining-technology.com/news/newsberkeley-mineral-resources-wins-mining-licence-for-kabwe-project-in-zambia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...