f

lunes, 7 de mayo de 2012

Ofertas de esta semana: B2Gold Corp, Exploración Equinox y más



B2Gold Corp ha adquirido la propiedad de los 20.000.000 de unidades de Calibre Mining Corp, a raíz de un acuerdo de suscripción entre las dos compañías.
La adquisición representa aproximadamente el 10,6% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Calibre.
Suponiendo que el pleno ejercicio de 10.000.000 de B2Gold órdenes, B2Gold será la propietaria de 30.000.000 acciones ordinarias, que representan aproximadamente el 15,2% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Calibre.
Equinoccio de Exploración Corp y Participaciones Binghampton han firmado una concesión minera y opción de compra de acuerdo para adquirir la propiedad ubicada en Binghampton del Condado de Yavapai, en los EE.UU. el estado de Arizona.
Bajo los términos del acuerdo, Equinox puede adquirir la participación del 60% por un importe adicional de 275.000 dólares.
Gold Reserve ha adquirido una participación indivisa del 51% en la propiedad de La Tortuga, ubicado en el Estado de Jalisco, México, a raíz de un acuerdo de opción con Soltoro.
Bajo los términos del contrato de opción, Gold Reserve pagará $ 650.000 a Soltoro y hacer 3 millones de dólares en gastos en la propiedad de más de tres años. NioGold Mining Corp se ha consolidado la propiedad del 100% de la propiedad República Goldfields Malartic ubicado en Quebec, Canadá.

Bajo los términos de la empresa conjunta resultante, NioGold ahora ha adquirido el 15% de interés final a través del pago de 25.000 dólares y concede a RGF de una regalía NSR de 2%.
Recursos Colt ha completado la compra previamente anunciada colocación de acuerdo privado de 10.000.000 acciones ordinarias de la empresa a un precio de 0,50 dólares por acción, por ingresos brutos de $ 5.000.000.
La oferta se completa a través de un sindicato de suscriptores liderado por TD Securities, que también incluyó Desjardins Securities and Partners Versant.
Minerales El Condor ha llegado a un acuerdo con Pacific North West Capital Corp. por el cual la empresa tiene la opción de ganar un interés del 100% en la propiedad del Lago escarcha en la región de la bahía de James tierras bajas de Quebec, Canadá.
Con esta adquisición, la empresa controlará un total de aproximadamente 6.266 hectáreas en la zona del proyecto Horden Lago.
Recursos de Terra Firma, ha firmado un acuerdo de opción de propiedad minera con un grupo de cuatro exploradores, que otorga a Terra Firma una opción para ganar un interés del 100% en la propiedad de Lac des Iles de grafito del Este ubicada en Quebec.
El Lac des Iles propiedad de grafito del Este se compone de 71 bloques de reclamaciones por un total de 3.980 hectáreas y limita con el límite oriental de la propiedad Timcal Lac des Iles, a sólo un kilómetro al este de la producción de la Mina TIMCAL Lac des Iles.http://www.mining-technology.com/news/newsdeals-this-week-b2gold-corp-equinox-exploration-and-more/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...