f

lunes, 11 de abril de 2016

Layne Christensen para que suene mercado de valores NASDAQ campana de cierre de Conmemoración de 134 años en la industria mundial del agua

The Woodlands, Texas , 11 de abril de 2016 / PRNewswire / - Layne Christensen Company (NASDAQ: LAYN ) ( "Layne") ha anunciado hoy que Michael J. Caliel , Presidente y CEO, J. Michael Anderson , vicepresidente senior y director financiero, y otros miembros del equipo de alta dirección sonarán el mercado de valores NASDAQ campana de cierre en Miércoles, 13 de de abril de , al marcar 134 años de operaciones en la industria mundial del agua.
Michael Caliel , Presidente y CEO de Layne, declaró: "Es un honor para hacer sonar la campana de cierre en el NASDAQ para conmemorar nuestra larga historia como proveedor de soluciones para la industria global del agua. Este evento es también un reconocimiento de nuestros empleados, directores , clientes y accionistas por sus constantes contribuciones y apoyo de Layne ".
La ceremonia de clausura de Bell será transmitida en vivo en línea de partida 15:50 hora del este de la NASDAQ MarketSite en la ciudad de Nueva York. Los interesados ​​podrán ver la ceremonia de clausura de Bell en https://new.livestream.com/nasdaq/live . Este enlace también estará disponible en el sitio web de Layne en www.layne.com en Eventos y Presentaciones en la sección de inversores.
Layne Christensen Company
Layne es una empresa de gestión global del agua, la construcción y perforación, proporcionando soluciones responsables con el mundo de los recursos naturales esenciales - agua, minerales y energía. Ofrecemos, productos y servicios innovadores y sostenibles con un compromiso permanente con la seguridad, la excelencia y la integridad.
Contactos:
J. Anderson Michael
director financiero
281-475-2694 michael.anderson@layne.com
Dennard Lascar Associates Jack Lascar 713-529-6600 jlascar@dennardlascar.com

[LAYN-G]

FUENTE Layne Christensen Company

enlaces relacionados

http://www.layne.com
http://www.prnewswire.com/news-releases/layne-christensen-to-ring-nasdaq-stock-market-closing-bell-to-commemorate-134-years-in-the-global-water-industry-300247179.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...