f

domingo, 10 de abril de 2016

Komatsu ha penetrado fuertemente en el mercado minero del Perú

Komatsu ha penetrado fuertemente en el mercado minero del Perú


Komatsu es una marca ampliamente reconocida a nivel internacional que ha logrado penetrar fuertemente en el mercado local; al punto tal, que el total de población de camiones de gran porte de más de 300 toneladas de capacidad hoy día en el país, el 68% son máquinas Komatsu.
Así lo indicó el Presidente Ejecutivo de Komatsu – Mitsui, Jose Marún, en declaraciones exclusivas para la Revista Tecnología. Manifestó que “éste escenario nos permite tener una gran potencialidad de desarrollar oportunidades de distintas clases de servicios con nuestros clientes que va desde la provisión completa de unos servicios de asistencia de mano de obra, repuestos y gestión técnica integral para desarrollar el servicio de mantenimiento; como así también, variaciones de esta capacidad integral en cuanto se refiere a la logística solamente o a los servicios de mano de obra o a la atención técnica. En este rubro tenemos todo el espectro dispersado según las necesidades del cliente acomodando nuestra calidad de servicio”, señaló.
El representante de la firma japonesa también manifestó que este año han iniciado de buena forma. “Tenemos expectativa que la situación está estable. No hay un gran desarrollo de inversiones nuevas, pero si hay potencialidad de mantenimiento, desarrollo de tecnologías de sostenibilidad y también tenemos muchas posibilidades de seguir desarrollando nuevas oportunidades dentro de las operaciones donde estamos participando. Así que estamos bien entusiasmados con eso también. Nosotros nos sentimos respaldados porque tenemos un producto que es sumamente bueno”, resaltó a la Revista Tecnología Minera.

Confesó que el 2015 “ha sido un año duro en términos de ventas de maquinas de equipos nuevos. Pero sin embargo, hemos podido mantener nuestra actividad en un buen nivel con todas las capacidades que tenemos de servicios, sobretodo en el área de repuestos y servicios técnicos, y también generando nuevas posibilidades en el área de construcción”, comentó.

Fuente: Revista Tecnología Minera 

http://www.tecnologiaminera.com/tm/d/noticia.php?id=12774

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...