f

miércoles, 30 de marzo de 2016

Minera IRL continúa con los cambios

Minera IRL continúa con los cambios

MINING PRESS
Luego del acuerdo logrado con Diego Benavides que dio fin a la larga disputa entre Minera IRL y su subsidiaria peruana, la minera comenzó a ponerse al día y presentó los estudios financieros correspondientes a junio de 2015. 
Como se recuerda, la disputa demoró las presentaciones trimestrales y anules. Según IRL, la demora se debió a la incertidumbre con respecto a los costos de un cierre final de la mina Corihuarmi en Perú y temas relacionados. Una empresa de consultoría de ingeniería internacional contratada por el Directorio para revisar estos temas completó su labor y emitió su informe; los resultados del mismo se reflejan en los estados financieros a junio de 2015. 

MÁS CAMBIOS

Minera IRL también anunció algunos cambios en su cúpula directiva. Nomb´ro a Francis O'Kelly como director no ejecutivo de la Compañía con efecto inmediato mientras que Eric Olson renunció al cargo de Chief Operating Officer. 
Quien es O'Kelly 
O'Kelly trabajó en minas en Centroamérica y Sudamérica, inicialmente como supervisor de obras y posteriormente como gerente de una importante mina de oro. Luego se trasladó al sector bancario y fue nombrado Vicepresidente de la división de Minería en JP Morgan. Luego cogerenció una firma de inversiones en minería y posteriormente desarrollo procesos de fusiones y adquisiciones de empresas mineras para Standard Bank. Actualmente dirige su propia compañía dedicada a la consultoría en el sector minero. O'Kelly ostenta un título con honores de Ingeniería Minera otorgado por el Royal School of Mines del Imperial College y es miembro del Institute of Mining & Metallurgy, Chartered Engineer and Associate del RSM.http://www.miningpress.com.pe/nota/295735/minera-irl-continua-con-los-cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...