f

miércoles, 30 de marzo de 2016

Invitan a mineras y proveedores apoyar aldeas Infantiles SOS

Invitan a mineras y proveedores apoyar aldeas Infantiles SOS

aldeaEn conmemoración a sus 25 años de trayectoria, Minera Escondida invita a las empresas mineras y proveedoras de la Región de Antofagasta a ponerle ruedas a los sueños de los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles SOS.
¡Si quieres saludarnos hazlo con sentido! Esa es la premisa de Minera Escondida durante la celebración de sus 25 años de operación.
Para ello, apoyó la iniciativa organizada por Aldeas Infantiles SOS Antofagasta “Saluda con Sentido”, campaña que tiene por finalidad reunir a toda la industria en torno de una noble causa, comprar un vehículo de transporte para suplir las necesidades básicas y fundamentales de los niños y niñas más vulnerables de la región.
Las donaciones permitirán que los niños y niñas que están en la Aldea de Antofagasta, puedan agilizar sus traslados, paseos, compras y urgencias médicas. “Gracias a esta campaña solidaria, podremos concretar los sueños que tienen los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias de nuestra Aldea.
En nombre de ellos, queremos invitar a todas las empresas a sumarse a esta linda iniciativa que nos permitirá cubrir sus necesidades de movilidad y acceso”, señaló Carla Albornoz, directora del Programa de Acogimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS Antofagasta.
Por su parte, Patricio Vilaplana, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Minera Escondida, expresó que “es nuestro deseo que este nuevo aniversario se transforme en una oportunidad para compartir y ayudar a quienes más lo necesitan.
Esperamos nos acompañen en nuestro 25° Aniversario y que su saludo entregue alegría a decenas de niños y niñas”. Cabe destacar que esta innovadora e inclusiva campaña, fue acogida por la Ley de Donaciones Sociales y se encuentra dirigida a todas las empresas mineras y proveedoras de la Región de Antofagasta. A través de esta iniciativa, Minera Escondida contará con un aniversario diferente que llenará su celebración de solidaridad, unión y empatía.( El América)http://www.revistatecnicosmineros.com/invitan-a-mineras-y-proveedores-apoyar-aldeas-infantiles-sos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...