f

lunes, 11 de julio de 2016

Nemaska ​​cierra la financiación de litio $ 69 millones y comienza a cotizar en la bolsa de Toronto


Nemaska ​​cierra la financiación de litio $ 69 millones y comienza a cotizar en la bolsa de Toronto
Nemaska ​​litio



Quebec, Quebec- (Marketwire) Nemaska ​​litio Inc. ( "Nemaska" o la "Sociedad") (TSX: NMX) (OTCQX: NMKEF) se complace en anunciar que ha completado su oferta pública previamente anunciada (la "Oferta" ), por los ingresos brutos totales de $ 69.000.115.

En relación con la oferta, la Corporación emitió un total de 60,000,100 unidades de la Corporación, que incluía el ejercicio de la opción de sobreasignación en su totalidad, a un precio de $ 1,15 por unidad (el "Precio de Oferta"). El ofrecimiento fue completado a través de Dundee Securities Ltd. en calidad de agente de plomo, e incluyendo Cormark Securities Inc., de CIBC World Markets Inc., GMP Securities LP, Desjardins Securities Inc., Echelon Wealth Partners Inc. y Jett Capital Advisors, LLC (colectivamente, los "Agentes").

La Corporación tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la Oferta para los honorarios de ingeniería en relación con la mina Whabouchi y concentradora y la planta hydromet Shawinigan, los pagos a cuenta para artículos muy largos, la perforación y para propósitos generales de capital de trabajo.

"Esto refuerza la financiación Nemaska ​​de litio a partir de un punto de vista de la ejecución del proyecto, ya que ahora podemos avanzar en la mina de proyectos de plantas de Hydromet comercial y de una manera significativa", comentó individuo Bourassa, Presidente y CEO de Nemaska ​​litio. "Estamos comenzando el trabajo de ingeniería de detalle, tanto de la planta de hydromet y el sitio de la mina, pedir artículos muy largos, así como el inicio de la construcción de los principales edificios en el sitio de la mina Whabouchi. Esto nos permitirá continuar nuestro trabajo en instalaciones cerradas durante el invierno de 2017, lo cual es crítico para mantener el objetivo para la producción en Q2 2018 cuando se prevé que el mercado de compuestos de litio que ser muy apretado en el lado de la oferta ". Bourassa continuó "Con cerca del 90% de esta oferta va a más de 30 inversores institucionales hemos ampliado significativamente nuestra base de accionistas y el aumento de nuestra presencia con los inversores internacionales".

La Corporación también se complace en anunciar su graduación a la Bolsa de Valores de Toronto (la "TSX") hoy en virtud del cual todas las acciones ordinarias de la Compañía incluyendo las acciones ordinarias emitidas de conformidad con la Oferta, así como las órdenes emitidas en virtud de la Oferta negociación comenzado en la TSX bajo el símbolo actual de las acciones "NMX" por las acciones ordinarias de la Compañía y "NMX.WT" para las órdenes. Como resultado de la graduación de la TSX, las acciones ordinarias de la Corporación Se retiró la participación de la TSX Venture Exchange.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta de valores en los Estados Unidos o a las "personas estadounidenses" ( "personas estadounidenses"), según dicho término se define en el Reglamento S promulgado bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 y sus modificaciones ( la "Ley de Valores"). Los valores que se ofrecen no han sido, ni serán, registrados bajo la Ley de Valores de Estados Unidos o cualquier ley estatal de valores, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos oa personas estadounidenses registro o una exención aplicable de dichos requisitos de registro.

sobre Nemaska

Nemaska ​​tiene la intención de convertirse en un proveedor de carbonato de hidróxido de litio y litio para el mercado emergente batería de litio. La Corporación está desarrollando en Québec uno de los depósitos de roca dura espodumenio litio más importantes en el mundo, tanto en términos de volumen y grado. El concentrado producido en la mina espodumenio Whabouchi de Nemaska ​​serán enviados a la planta de procesamiento de compuestos de litio de la Corporación que se construirá en Shawinigan, Quebec. Esta planta va a transformar el concentrado espodumenio en hidróxido de litio de alta pureza y de carbonato usando los métodos propios desarrollados por la Corporación, y para el cual se han presentado solicitudes de patente.

Las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro. Estas declaraciones hacen referencia a eventos y condiciones futuras y por lo tanto implican riesgos e incertidumbres inherentes. Los resultados reales pueden diferir de los que actualmente proyectada. La Corporación no asume la obligación de actualizar ninguna declaración a futuro. 

http://www.mining.com/web/nemaska-lithium-completes-69-million-financing-and-commences-trading-on-the-toronto-stock-exchange/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...