f

viernes, 15 de julio de 2016

Montana para cerrar dos unidades de carbón que atienden a clientes del noroeste del Pacífico


Montana para cerrar dos unidades de carbón que atienden a clientes del noroeste del Pacífico
Estación de Generación colstrip se considera que es uno de los peores contaminantes de carbón del país






El camino hacia un futuro de carbón-menos estaba sembrado de dos víctimas más martes, después de una gran planta de carbón Montana acordó cerrar dos de sus unidades.

En virtud de una orden judicial, Puget Sound Energy (PSE) y Talen Energy (NYSE: TLN) cerrará dos de las unidades más antiguas de la estación de generación Colstrip, que co-propia, antes de julio de 2022. Las empresas fueron llevados a los tribunales por la Sierra Club y otro grupo del medio ambiente, el Centro de Información ambiental de Montana, en las alegaciones de que la planta de violación de la Ley Federal de Aire Limpio.

La estación de Colstrip que tiene un total de cuatro unidades de carbón, es una de las más contaminantes en el país, informa el Seattle Times, citando estudios realizados por grupos ambientales que utilizan los datos del gobierno.

El periódico señala el cierre esperado es en realidad una buena noticia para PSE, ya que significa que no tendrá que pagar por las actualizaciones de control de la contaminación costosos en las dos unidades, que se abrieron en la década de 1970.

La estación de Colstrip suministra energía a un 20 por ciento de los 1,1 millones de clientes atendidos por PSE en el noroeste del Pacífico.

No se espera que las pérdidas de empleo como resultado de cierre de las dos unidades, ya que se permitirá a las otras dos unidades para seguir operando. La instalación emplea a unos 360 trabajadores. La industria de la otrora poderosa de carbón de Estados Unidos está sufriendo, como una tormenta perfecta de malas noticias - precios bajos, la débil demanda y los controles ambientales más estrictos - poner un estrangulamiento en el sector.

El mes pasado la Información de Energía de Estados Unidos informó que la producción de carbón en los Estados Unidos ha caído a niveles no vistos desde 1981 - como los servicios públicos cambian a gas natural más barato y plantas eléctricas de carbón de más edad se retiró a cumplir con las nuevas regulaciones de emisiones.

En enero, la cantidad de carbón utilizado para la generación de electricidad en los Estados Unidos se hundió a un mínimo de 45 años . Un gráfico de la EIA muestra la inmersión de generación de energía de carbón debajo de los 100 millones de megavatios hora sobre una base mensual, con la línea de tendencia cayendo de manera constante desde el año 2007. En la comparación de electricidad a partir de gas natural, un combustible sustituto de los servicios públicos, aumentó durante el mismo período de tiempo, como la producción de gas de esquisto en los EE.UU. intensificó, haciendo que los precios caen.

Junto con los bajos precios del carbón, el enfoque de la administración de Obama en la reducción de emisiones de las centrales eléctricas que funcionan con carbón ha impulsado una serie de productores de Estados Unidos declaró en quiebra, incluyendo Peabody Energy (NYSE: BTU), el mayor productor de carbón de propiedad privada del mundo. Los despidos subsiguientes han creado un campo de batalla en la próxima elección presidencial, con el candidato a los demócratas, Hillary Clinton, y el presunto candidato republicano Donald Trump tanto ayuda prometedora para los mineros del carbón desplazadas.

http://www.mining.com/montana-closes-two-coal-plants/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...