f

lunes, 11 de julio de 2016

las bolsas europeas abren con paso firme impulsadas por las acereras

las bolsas europeas abren con paso firme impulsadas por las acereras
lunes 11 de julio de 2016







LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas subieron por tercer día consecutivo el lunes impulsadas por un rally de las acciones de las compañías acereras y financieras.

ThyssenKrupp subía un 5,6 por ciento al inicio de la sesión, después de confirmar que estaba en conversaciones con Tata Steel sobre la consolidación del sector.

El índice paneuropeo STOXX 600 subió un 0,8 por ciento. Aún se mantenía un 10 por ciento por debajo en lo que va de 2016, habiendo perdido terreno después de la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea.

ThyssenKrupp, la mayor acerera Alemana, dijo que estaba en conversaciones con la india Tata Steel sobre la consolidación del asediado sector europeo por la sobreproducción, la débil demanda y las importaciones baratas.

Las acciones del banco italiano Monte Paschi también subían un 7,2 por ciento, después de que los diarios italianos informaran de que el fondo de rescate bancario Atlante pronto tomará un papel adicional para absorber los préstamos morosos de Monte Paschi.


© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN0ZR0ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...