f

lunes, 11 de julio de 2016

El precio del oro lleva empleos en Estados Unidos con calma a 2 años y medio


El precio del oro lleva empleos en Estados Unidos con calma a 2 años y medio
Frik Los




El viernes, el oro se recuperó de una caída temprana en respuesta a una mucho mejor que informan de empleos en Estados Unidos y se espera un dólar más fuerte que el metal construye una base por encima de $ 1,350 por onza un nivel violada por primera vez este mes.

Los viernes los futuros del oro en Nueva York para entrega en agosto, el contrato más activo, cayó a un mínimo de $ 1,336.30 poco después de los datos de los números de las nóminas no agrícolas fue puesto en libertad, pero rápidamente se disparó de nuevo hacia arriba para cerrar el día que un par de dólares más alto en $ 1,364.50.

El miércoles el oro cerró en un máximo de dos años de $ 1.366 y el año hasta la fecha el metal sigue siendo superior en un 28% o casi $ 300 por onza. La reacción del viernes en el mercado del oro sugiere otra alza de la tarifa de Estados Unidos - tanto tiempo en la fabricación - ahora se cuece en el precio

De acuerdo con los últimos datos del Departamento de Trabajo de 287.000 puestos de trabajo se crearon en junio - al menos 100.000 más de los analistas había pronosticado - y bruscamente de la baja tasa de seis años registrado en mayo, que primero provocó la manifestación de un mes en el oro precio.

Un aumento constante de los salarios medios por hora y número de horas trabajadas también fortalece los halcones en la fabricación de comité que quieren aumentar las tasas más temprano que tarde este año la decisión de la Reserva Federal. Pero por el momento los mercados de futuros sólo ven una probabilidad del 23,4% de un alza de tasas cuando la Fed se reúne a mediados de diciembre, de acuerdo con la herramienta de Fedwatch del CME Group.

Lo que ahora casi se ha convertido en una regla de oro es que el aumento de las tasas de interés reales eleva los costos de oportunidad de mantener el oro porque el metal no proporciona el rendimiento y, por tanto, el precio debe disminuir.

Las tasas más altas también aumentan el valor del dólar, que por lo general se mueven en la dirección opuesta del precio del oro.

Desde la crisis financiera global, la relación entre las expectativas de tasas de interés y el precio del oro sólo se ha convertido más estrecha con algunos analistas creen que el metal puede servir como un sistema de alerta temprana de la dirección y la magnitud del movimiento de las tasas.

Pero la reacción del viernes en el mercado del oro sugiere otra alza de la tarifa de Estados Unidos - tanto tiempo en la fabricación - está ahora por fin al horno en el precio y que los operadores se están centrando en el contexto de tasas de interés negativas en muchos países desarrollados, las preocupaciones sobre China y el crecimiento económico mundial y la incertidumbre geopolítica que rodea la salida de Gran Bretaña de la UE.

http://www.mining.com/gold-price-shrugs-us-jobs-report/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...