f

viernes, 15 de julio de 2016

Hacer de China gota derechos de exportación de cobre y otros minerales: los Estados Unidos a la OMC


Hacer de China gota derechos de exportación de cobre y otros minerales: los Estados Unidos a la OMC
Deberes imponen mayores costos para los fabricantes estadounidenses y animan a las empresas para localizar a China
Andrew olla |




Los Estados Unites busca el apoyo de la Organización Mundial del Comercio (OMC) para presionar a China para eliminar los derechos de exportación de ciertos minerales que le dan una ventaja comercial injusta.

Diciendo que China acordó eliminar funciones que van del 5% al ​​20% de antimonio, cobalto, cobre, grafito, plomo, óxido de magnesio, talco, tántalo y estaño cuando se unió a la OMC hace 15 años, Washington presentó un nuevo recurso ante la OMC contra Beijing. Las funciones hacen que los minerales más barato en China y más caro fuera del país, promoviendo así las industrias nacionales de China a expensas de los extranjeros, el argumento de los Estados Unidos va.

Sin embargo China discrepa, diciendo que el mantenimiento de los derechos de exportación de determinados productos "es compatible con las normas de la OMC y en su lugar como parte de los esfuerzos de China para intensificar la protección del medio ambiente. China va a resolver el conflicto de conformidad con el sistema de solución de diferencias de la OMC", Ministerio de Comercio de China dijo en respuesta a la queja de Estados Unidos, el Wall Street Journal informa . "Estamos exigiendo que otros países cumplan con la letra y el espíritu de las obligaciones internacionales que inicien la sesión en": el vicepresidente Joe Biden

Representante de Comercio de Estados Unidos, Michael Froman sugirió los deberes imponen mayores costos para los fabricantes estadounidenses y animan a las empresas para localizar a China, donde no tienen que pagar ellos.

"Estos derechos son el intento de China para jugar con el sistema de modo que las materias primas son más baratas por sus fabricantes y más caro por los nuestros", dijo Froman en un comunicado.

La observancia del comercio del día 13 a la OMC por la administración de Obama es probable que obtenga política, tanto con presunto candidato presidencial Donald Trump y candidato demócrata Hillary Clinton prometió mano dura con los socios comerciales de Estados Unidos que se perciben como hacer trampa.

"Estamos exigiendo que otros países cumplan con la letra y el espíritu de las obligaciones internacionales que se inscriban en que," Wall Street Journal cita el vicepresidente Joe Biden dijo el miércoles en un discurso en el puerto de San Diego. "Voy a asegurarse de que no nos disculpamos para reforzar los acuerdos comerciales."

http://www.mining.com/make-china-drop-export-duties-copper-minerals-us-wto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...