f

lunes, 11 de julio de 2016

Australia recorta previsión precio del hierro 20%


Australia recorta previsión precio del hierro 20%
Frik Los


Sangre en las pistas


Departamento de Australia de Industria el viernes fue el último para pronosticar los precios del mineral de hierro más baja incluso como punto de referencia el norte de China continúa construyendo una base sólida por encima de los $ 50 una marca tonelada.

El precio de importación del 62% de mineral contenido de Fe en el puerto de Tianjin negoció a $ 55,20 por tonelada métrica seca el viernes de acuerdo a los datos suministrados por The Steel Index.

El precio del mineral de hierro se ha reducido drásticamente desde la negociación alcance de la voz de la marca de los $ 70 en mediados de abril, pero el año hasta la fecha el precio es de un 28,7% y ha aumentado un 49% desde que tocó mínimos de cerca de decenio en diciembre. Año de mineral de hierro fecha tiene un promedio de $ 51.70. operaciones deficitarios pueden seguir produciendo durante más tiempo de lo previsto y la revisión a la baja también factores en el aumento de la oferta de la India y las reducciones de costes adicionales comunicadas por los productores

Después de hacer un ajuste al alza raro predicciones en su informe del primer trimestre, los analistas de Departamento de Industria, Innovación y Ciencia de Australia el viernes fuimos a otro lado en su informe de junio y se unieron a una serie de bancos de inversión para pronosticar una caída en el precio.

El pronosticador gobierno en su último informe trimestral ajustó a la baja su pronóstico de precio del mineral de hierro y ahora espera que los precios promedio de $ 44,20 por tonelada este año en comparación con los $ 45 por tonelada de predicción que hizo en abril.

Las predicciones para el próximo año se redujeron en más del 20% y el departamento ahora dice que los precios seguirán disminuyendo en un promedio de $ 44,80 por tonelada en 2017. En su informe anterior se vio precios mejorando año tras año en un promedio de $ 56 el próximo año y el aumento por encima de $ 60 en el año 2018.

Los precios utilizados por el departamento están libres de a bordo Australia. Las tarifas de transporte han tocado fondo y la ruta del oeste de Australia y China se suma a tan sólo 5 $ por tonelada para el precio, mientras que los gastos de envío de Brasil están por debajo de $ 10 por tonelada.

Australia Industria dice que su revisión de precios del mineral de hierro "se basa en la valoración de que las operaciones deficitarios pueden seguir produciendo durante más tiempo de lo previsto anteriormente. También cuentan como aumento de la oferta de la India y las reducciones de costes adicionales reportados por los productores de mineral de hierro."

Los riesgos para las "previsiones de precios de los productos básicos en los próximos dieciocho meses permanecen firmemente a la baja", añadieron los autores.





Australia Industria estima que el comercio mundial de mineral de hierro en pulgadas arriba de los niveles de 2015 para llegar a cerca de 1,5 millones de toneladas en el año 2016, la tasa de crecimiento más baja en más de una década. El próximo año el crecimiento se aceleraría en un 4% "impulsado por el desplazamiento continuo de mineral de hierro producido en el país en China con mineral de hierro importado".

la dependencia de los productores de mineral de hierro en China continuará creciendo. China consume dos tercios del suministro de mineral de hierro con importaciones estimadas para alcanzar un récord de 974 millones de toneladas, según cálculos depto antes de aumentar hasta 981 millones.

Los autores advierten sin embargo que hay tres importantes riesgos a la baja para las perspectivas de las importaciones de mineral de hierro de China:


Los dos primeros son el potencial para la producción de acero de China caiga más rápido de lo previsto o para la producción de mineral de hierro nacional de disminución más lenta de lo previsto.

El tercer riesgo es el potencial de China para hacer más de su acero en hornos de arco eléctrico -que utilizan chatarra de acero y requieren mucho menos mineral de hierro.

los productores de más bajo costo del mundo - Australia y Brasil - Según los pronósticos, tanto para aumentar su participación en el comercio marítimo mundial en 2016 y 2017, según el informe.

Australia se prevé aumentar su cuota de mercado del 54% en 2015 al 58% en 2017, mientras que se prevé la participación de Brasil para aumentar del 26% en 2015 al 28% en 2017. 

http://www.mining.com/australia-slashes-iron-ore-price-forecast-20/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...