f

martes, 26 de julio de 2016

Abitibi minas de la Web en busca de riquezas de derechos empresa con sede en Quebec viene con nueva manera de convertir prospectos en los productores


Abitibi minas de la Web en busca de riquezas de derechos
empresa con sede en Quebec viene con nueva manera de convertir prospectos en los productores
Andrew olla



mina de Malartic de Yamana y Agnico Eagle en Quebec


Cuando Ian Ball, director general de las regalías por Abitibi,: se le pide (TSXV RZZ) por qué decidió entrar en el negocio de archivo en lugar de tomar la ruta más tradicional de la construcción de un prospecto en una mina, que le gusta hacer referencia a Usain Bolt.

La mayoría de la gente puede nombrar Bolt, el velocista más rápido del mundo y la mayor fuente de ingresos en términos de endosos, pero tienen dificultades para nombrar el segundo más rápido. Ball dice que es lo mismo con las empresas mineras - una lección que aprendió de Rob McEwen, el reconocido Goldcorp (NYSE: GG, TSX: G) fundador con quien trabajó durante 12 años, más recientemente como presidente de McEwen Mining (NYSE, TSX: MUX).

"Rob siempre diría si lo hace lo mismo que todos los demás, no espere a ser más de lo normal", dice Ball, que dio la compañía predecesora de Golden Valley Mines (TSX: GZZ) Las regalías en Abitibi en 2011, después de Golden Valley principales activos adquiridos junto al canadiense Malarctic, la mayor mina productora de oro de Canadá.

"Estamos realmente no está aquí para ser uno de un millar de empresas. El objetivo es impulsar el mejor precio de la acción es posible, porque la recompensa para sí mismo y las recompensas por sus accionistas pueden ser notables. Como diría Rob, las recompensas de ser los mejores no son sólo un poco mejor que el segundo, que están mucho mejor ".


"Las recompensas por ser los mejores no son sólo un poco mejor que el segundo, que están mucho mejor." Ian Ball, presidente y CEO de las regalías por Abitibi.

Siendo el primero entre un campo de cientos de compañías mineras junior es muy aspiracional, especialmente en un mercado que ha visto muchas empresas "zombis" se queden sin trabajo y los supervivientes se redujeron de forma drástica los presupuestos de exploración y los gastos generales. Considere también que los competidores de Abitibi, que también juegan el juego de la realeza, son muchas veces más grande, por ejemplo Royal Gold (NASDAQ: RGLD) en $ 5.2 billón capitalización de mercado, y Franco Nevada (NYSE, TSX: FNV), que está valorada en cerca $ 17 de millones de dólares canadienses.

Pero Abitibi ha tenido un año extraordinario, como cualquier persona que echa un vistazo a su precio de la acción se puede ver: la empresa con sede en Quebec Val-d'Or, se ha incrementado un 157% el año hasta la fecha, y más de 1.600 por ciento desde que la compañía comenzó en 2011 .

Ball dice el principal impulsor del aumento impresionante en el valor de las acciones ha sido el éxito de Canadá Malarctic, co-propiedad y operado por Yamana Gold (NYSE: AUY, TSX: YRI) y Agnico Águila (NYSE, TSX: AEM). Abitibi tiene una regalía de 3 por ciento neto de los rendimientos de fundición (NSR) en la porción oriental de la mina que incluye los depósitos de oro Barnat extensión y Jeffrey. La NSR también incluye la nueva Odyssey Norte descubrimiento anunciado en 2014, lo que dice la bola está generando mucho entusiasmo entre los geólogos y los inversores. "Estamos realmente no está aquí para ser uno de un millar de empresas. El objetivo es conducir el mejor precio de la acción es posible, porque la recompensa para sí mismo y las recompensas por sus accionistas pueden ser notables."

"Agnico y Yamana continúan aumentando la cantidad de dinero que están gastando allí, que hemos esbozado un par de escenarios en los que se haya determinado la longitud del depósito es ahora un kilómetro y medio de longitud. Eso es grande por cualquier tramo y mucho menos un depósito de oro ", dijo a MINING.com en una entrevista reciente. El último conjunto de resultados de perforación publicados en febrero año 2015 incluidos 1,3 gramos por tonelada de oro sobre 93,5 metros y 3,5 g / t más de 13,5 metros. Yamana ha descubierto dos zonas "reventón" de mineralización estimada a ser más ancha que cualquier otra parte del depósito.

Ball dijo todo el éxito de la exploración ha llegado sin ningún gasto directo de la compañía - "la clave es que aguantar ninguna de la capital" - que es atractivo para los inversores. Eso, y el hecho de que mientras la mayoría de juniors han estado vendiendo acciones para recaudar dinero en un mercado difícil, gestión Abitibi ha estado haciendo todo lo contrario. "Estamos recompra de nuestras acciones, por lo que no estamos diluyendo la solución madre en absoluto."

Ball también está muy entusiasmado con la perspectiva de conseguir más ofertas de derechos de exploración más pequeñas que están sentados en excelentes depósitos, pero puede ser que encuentran dificultades en mantener las reivindicaciones. La idea de un nuevo enfoque a la búsqueda de aquellas empresas con Abitibi vino cuando vio la bola de un joven en Nevada, que tenía cerca de reclamaciones Barrick Gold (NYSE, TSX: ABX) mina Cortez. Sabiendo que había algunos buenos agujeros perforados allí en la década de 1970, se hizo un poco de investigación y encontró que la compañía sólo tenía $ 3,000 en su balance - no es suficiente para renovar las reivindicaciones. Bola llama el CEO y sugirió que hacen un trato: Abitibi pagaría reclamaciones e impuestos de la empresa, a cambio de una regalía sobre la propiedad. El CEO ya había dejado caer las reivindicaciones, pero eso hizo pensar balón: "podría haber una demanda de este."

Pero en vez de repetir el proceso y hacer la investigación requiere mucho tiempo para encontrar jóvenes en dificultades dispuestos a hacer un trato regalías, la bola imaginó que tiene más sentido para que vengan a él. El resultado fue una plataforma en línea lanzada en junio llama las "regalías Abitibi Buscar". Jóvenes están invitados a presentar datos sobre sus proyectos, y si Abitibi le gusta lo que ve, se alcanzarán con una oferta de derechos de autor. El portal pide a las empresas que llenar un conjunto de criterios y los invita a subir documentos clave, incluyendo los resultados de perforación históricos, mapas y los resultados del ensayo. Ball dijo ventaja de Abitibi sobre las grandes compañías imágenes es que se esfuerzan por dar al solicitante una respuesta con 48 horas.



"Si volvemos a que vamos a cortar un cheque para que pueda pagar sus impuestos, y tenemos una plantilla estándar para un acuerdo NSR que es una carta de intención, y luego durante el próximo par de meses vamos a trabajar un acuerdo de regalías completa, por lo que todo se hace con bastante rapidez ", dijo.

Preguntaron qué criterios que están buscando, Ball dijo la primera está demostrando el título legal de la propiedad, y el siguiente está mostrando que la propiedad se encuentra cerca de una mina existente - pasando por la teoría por lo general es mucho más fácil encontrar una nueva mina cerca una antigua mina. "Creemos que si la infraestructura está ya en el lugar, que va a aumentar nuestras probabilidades de conseguir el flujo de caja. La esperanza es el tiempo el menor que tiene la propiedad, o bien vender a la compañía que opera la mina en la zona, o que van a llegar a algún tipo de acuerdo donde puedan resultar de su mineral procesado ", dijo.



El objetivo de Abitibi es construir una cartera de propiedades 80 por ciento en oro, y el 80 por ciento en América del Norte. Hasta ahora la compañía se ha adherido a ese objetivo. Un vistazo a la página web muestra las regalías cercana a la propiedad en Ontario, Quebec y Saskatchwan / Manitoba, más uno en Turquía. Los proyectos están en las primeras etapas de exploración, lo que le da la oportunidad de Abitibi entrar en una regalía a bajo costo.

MINING.com preguntó si cree que la bola modelo de Abitibi funciona igual de bien en un mercado como un mercadeo más efectivo hacia abajo cuando la inversión está fluyendo en jóvenes y son menos propensos a necesitar ayuda para mantener sus afirmaciones. Ball dijo la cantidad de ofertas sin duda podría ralentizar cuando los tiempos son buenos, pero los precios de los metales también enriquecerá estable de la compañía de propiedades, y su precio de las acciones.

"Miro a él en términos de precio de la acción, que es lo único que estoy centrado en adelante," dijo. "Creo que si se puede construir una cartera en un mercado a la baja que va a beneficiar en un mercado para arriba."

http://www.mining.com/abitibi-mines-the-web-in-search-of-royalty-riches/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...