f

martes, 26 de julio de 2016

petra Diamonds resultados superaron las expectativas de fuertes ventas, la producción

petra Diamonds resultados superaron las expectativas de fuertes ventas, la producción
Cecilia Jamasmie |



Petra está extendiendo la vida útil de su mina de Cullinan icónica en Sudáfrica. El nuevo depósito está previsto que entre en funcionamiento en la segunda mitad de 2016, con un total de aceleración del próximo año. ( Imagen cortesía de Petra Diamonds )


Centradas en África Petra Diamonds (LON: PDL) dijeron el lunes los ingresos para el año que termina en junio fue ligeramente hacia arriba a pesar de los precios del diamante débiles para el período, gracias a las fuertes ventas.

El minero, conocido por los recientes hallazgos importantes , dijo que los ingresos subieron un 1% a $ 430,9 millones, superando las expectativas del mercado de $ 408,9 millones, en un momento en que los precios de diamantes en bruto cayeron un 6%. La producción creció un 16% a 3,7 millones de quilates, lo que pone de Petra en camino de alcanzar su objetivo anual a largo plazo de los 5 millones de quilates en 2018, un año antes de lo previsto.

Petra, que opera cuatro minas de diamantes en Sudáfrica y una en Tanzania, dijo que la producción se elevó de 16% a 3,7 millones de quilates, lo que pone en camino de alcanzar su objetivo anual a largo plazo de los 5 millones de quilates en 2018, un año antes de lo previsto.

La compañía agregó que el mercado ha mostrado "signos de recuperación y estabilización" claras en los últimos meses.

Petra ha atraído el interés de medios y los inversores en los últimos meses después de encontrar tres diamantes grandes en su mina de Cullinan en Sudáfrica , que se venden a precios récord . Una de esas rocas, la "Luna Azul" se convirtió en el diamante más caro del mundo, después de ir a buscar $ 48,5 millones en una subasta de Sotheby en noviembre.

Y a principios de este mes, se vendió una masiva 121 quilates de diamantes blancos descubiertas en la misma mina de $ 6 millones.

No es sorprendente que la empresa ignoró la debilidad del mercado y se embarcó en un proyecto para extender la vida de la operación icónica.

La nueva fosa en Cullinan, situada al noreste de Pretoria, está previsto que entre en funcionamiento antes de que finalice el año, con un total de aceleración en 2017.

http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/produccion-de-energia-renovable-alcanza-9636-en-costa-rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...