f

domingo, 24 de julio de 2016

Colombia Colombiana Terpel se defiende de Fendipetróleo


Colombia
Colombiana Terpel se defiende de Fendipetróleo

Dice también que rechazó categóricamente la propuesta de acuerdo de precios realizada por los directivos de Fendipetróleo Caribe y Bolívar y por eso hoy es objeto de denuncias infundadas y de una campaña mediática en su contra.
Fendipetróleo interpuso una acción penal en contra de la acción de Terpel, que en algunos municipios de Atlántico y Bolívar tiene en dificultades a algunos pequeños distribuidores.






Bogotá. Las denuncias que, según dicen, interpusieron los directivos de Fendipetróleo “en nuestra contra, son parte de una estrategia jurídica, política y de medios de comunicación estructurada y ejecutada por los directivos”, dijo Terpel en un comunicado de prensa, al señalar que buscan un incremento de precios o que la sociedad salga del mercado de estaciones de servicio.

En cabeza del exmagistrado Nilson Pinilla, Fendipetróleo interpuso una acción penal en contra de la acción de Terpel, que en algunos municipios de Atlántico y Bolívar tiene en dificultades a algunos pequeños distribuidores. La demanda es por concierto para delinquir, que consiste en haberse puesto de acuerdo para alterar los precios del mercado a través de medios fraudulentos, como ofrecer menos cotizaciones por debajo del costo para quebrar a los competidores y cuando éstos cierren por no poderse mantener en el mercado “le compran la empresa, se van posicionando y luego aumentan los precios”, explicó Pinilla.

Terpel recuerda que desde junio puso en conocimiento de las autoridades que no accedió a la propuesta de un acuerdo de precios al alza cuyo efecto sería la cartelización del mercado. “Esta propuesta es totalmente contraria a los principios éticos de Terpel, a su modelo de negocio y a su compromiso con las metas del país y el bienestar de los consumidores colombianos”, señala el reporte.

Dice también que rechazó categóricamente la propuesta de acuerdo de precios realizada por los directivos de Fendipetróleo Caribe y Bolívar y por eso hoy es objeto de denuncias infundadas y de una campaña mediática en su contra.

http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/colombiana-terpel-se-defiende-de-fendipetroleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...