f

martes, 26 de julio de 2016

Randgold identifica nuevas e interesantes perspectivas en Costa de Marfil Randgold Recurso


Randgold identifica nuevas e interesantes perspectivas en Costa de Marfil
Randgold Recursos





Abidjan, Costa de Marfil, - la mina Tongon Randgold Resources ha completado la fase final de su extenso proyecto de mejora del circuito de expansión de la trituradora y molino y, después de haber tratado también con un tiempo extendido hacia abajo en un molino como resultado de reparaciones pobres a la revista y almohadillas de zapatilla siguientes desde el último trimestre, se establece para un rendimiento mejorado en la segunda mitad de este año, el jefe ejecutivo Mark Bristow dijo hoy aquí.

En declaraciones a los medios de comunicación locales en una conferencia de prensa habitual, Bristow dijo que la fábrica había estado abajo por 46 días durante el último trimestre, lo que repercute en gran medida en la producción. La mina también ha tenido que lidiar con una fuente de alimentación errática de la red nacional, sino un compromiso constructivo con la compañía eléctrica mejoraba significativamente esta situación. Bristow dio las gracias al gobierno por la forma positiva en que se había facilitado este compromiso. Randgold se ha comprometido a seguir trabajando con la utilidad y el Ministerio de Energía para asegurar permanentemente la estabilidad de la fuente de alimentación, agregó.

"Tongon está asentando bien pero las dificultades con que tropezaba en los últimos dos trimestres tendrá un efecto negativo en su producción para el año. El equipo de gestión ha revisado el plan de negocios de 2016 y ahora está dirigido a superar 260koz para el año. Vale la pena señalar, sin embargo, que sigue siendo una operación rentable y, después de haber pagado su capital en 2015, sólo se ha declarado un dividendo de soltera de $ 22 millones, "dijo.

Bristow dijo durante su reciente gira por los sitios de exploración de Randgold en Costa de Marfil que había sido golpeado por el excelente estado de ánimo de las personas y los muchos signos de desarrollo económico, que eran ampliamente evidente.

"Este es un momento importante para el país y también para nuestra empresa. Seguimos invirtiendo en exploración de aquí y nuestros equipos han identificado algunas nuevas oportunidades muy atractivos, sobre todo los de alto potencial y permisos Boundiali Mankono. También estamos recibiendo buenos resultados de nuestra exploración cercanos a la mina. Nuestros geólogos han definido el potencial de recursos adicionales por debajo de la fosa Tongon, así como en algunos satélites próximos a la mina como Seydou y Sekala, lo que podría extender la vida de Tongon ", dijo.

Bristow señaló que Tongon ya ha contribuido con $ 822,6 millones a la economía de Costa de Marfil en forma de regalías, impuestos, salarios y pagos a proveedores locales. Esto también incluye la inversión continua en el desarrollo de proyectos agrícolas diseñados para proporcionar el empleo después de la minería programas de educación sanitaria y la comunidad y.

"Randgold se compromete a desempeñar su papel para garantizar que la visión del presidente de la construcción de una economía continente líder en el año 2020 se convierte en una realidad", dijo.

http://www.mining.com/web/randgold-identifies-exciting-new-prospects-cote-divoire/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...