f

martes, 26 de julio de 2016

comercio de oro de la India está haciendo implosión


comercio de oro de la India está haciendo implosión
Frik Los 




El lunes el oro siguió a la deriva de comercio inferior alrededor de 1.320 $ en las transacciones de la tarde después de más temprano en el día de tocar un mínimo cerca de 0NE meses. Para el 2016 el metal se mantiene firmemente en un mercado alcista adición de más del 24% o algún $ 260 la onza, el mejor desempeño del año hasta la fecha en las últimas décadas.

rally del oro este año llega a pesar de un cambio radical en lo que ha sido históricamente el mercado físico más importante para el metal.

Con poca producción nacional, la India ha importado de forma fiable entre 700-900 toneladas en los últimos años (un total bruto de 2015 fue un récord cercano a 947 toneladas) y que se remontan décadas ha sido el número uno del mundo importador del metal; Sólo en dos ocasiones que entregan la corona a China. "Los cambios de política son difíciles de seguir el ritmo, difícil de ajustar. Un descuento que oscila entre $ 30 / oz y US $ 100 / oz está matando el mercado"

Tal es el apetito por el oro en el interior del país que los importadores siempre han sido capaces de cobrar primas para la entrega física, a veces en exceso de $ 100 por onza durante las concurridas fiestas y matrimonio temporadas que comenzará en octubre de cada año.

Después de bordillos gobierno de importación y deberes (un 10%) onerosa y otras restricciones comerciales introducidas en los últimos años, la dinámica en el mercado interno se han puesto de cabeza.

Las importaciones de oro prácticamente han colapsado con los envíos de caer a sólo 130 toneladas el año hasta la fecha. A este ritmo, las importaciones anuales podrían ser el más bajo en al menos dos décadas.

A pesar de la menor tonelaje el precio del oro cayó a un insólito $ 65 la onza de descuento al precio internacional en julio. La media en julio ha sido casi $ 52 infra acuerdo con los datos suministrados por los datos de S & P Global Platts. La evaluación de Platts India ha promediado 995 menos $ 22 por onza en el 2016.

De acuerdo con un informe de Platts Noticias de la conferencia inaugural de la Federación lingotes celebrada el fin de semana en Agra, mercado de oro de la India ha experimentado una transformación fundamental.

Un importante banquero a Platts que espera que las importaciones de lingotes de reducir en los próximos años "a un punto en el que hacen un promedio de alrededor de 300-400 toneladas / año":


"Las fuentes hablaron de logística de paquetes tan pequeños como de 17 kg que se transportan, niveles que se habrían reído con anterioridad.

"Es una locura lo pequeña que las cantidades que se mueven son," dijo una fuente de la logística de alto nivel en el marco del evento. "Es una locura lo pequeña que las cantidades que se mueven son", dijo un alto fuente de la logística en el marco del evento


"Un banquero en Londres desafió a cualquiera que está haciendo dinero en la India por el momento," me ha encontrado a alguien, es imposible ".

El precio de dólar más alto y el contrabando también se han culpado por el estancamiento en el mercado, pero Platts cita participantes de la conferencia diciendo "el contrabando siempre ha sido un factor en el mercado indio y que no debe ser visto como la causa principal de la corriente condiciones comerciales nefastas ":


"Casi todos los comerciantes y los banqueros dijeron que han hecho negocios cero en los últimos cinco meses.

"Los cambios de política son difíciles de seguir el ritmo, difícil de ajustar. Un descuento que oscila entre $ 30 / oz y US $ 100 / oz está matando el mercado", dijo Prithviraj Kothari, director de RSBL.

"Si esto continúa por mucho tiempo más personas van a ir a la quiebra, incluso los chicos más grandes", dijo otro banquero.

http://www.mining.com/indias-gold-trade-imploding/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...