f

miércoles, 27 de julio de 2016

Las importaciones de oro de China caen en junio de precios más altos, los inventarios

Las importaciones de oro de China caen en junio de precios más altos, los inventarios

China, el mayor consumidor de oro del mundo, cortar las importaciones del metal precioso de Hong Kong el mes pasado como alza de los precios desalientan los compradores y los inventarios se habían colmado plenamente en mayo.
Las importaciones netas de oro cayeron un 38,5% a 70.886 toneladas en junio, por debajo de 115.29 toneladas en mayo, según datos del Departamento de Censos y Estadísticas de Hong Kong, publicado por Reuters .
la demanda interna de China supera a la oferta local, a pesar de que el país es el mayor productor del mundo. El oro ha sido el mejor de los productos básicos importante realizar este año, subiendo alrededor del 25% hasta la fecha. A pesar del incremento de los precios, el consumo de oro de China ha estado expandiendo como aumento de los ingresos y las compras de impulsar el crecimiento económico de joyas, barras y monedas, sobre todo después de la Brexit.
El banco central de la nación también ha estado agregando a sus tenencias de lingotes de cada mes en una medida para diversificar sus reservas de divisas.
La demanda interna supera a la oferta local, a pesar de que China es también el mayor productor del mundo.
http://www.mining.com/china-gold-imports-fall-in-june-on-higher-prices-inventories/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...