f

miércoles, 8 de junio de 2016

Precio del cobre cae en picado como las existencias se acumulan/empresa conjunta Goldcorp-Teck en Chile llamado NuevaUnion.




El precio del cobre fue elaborado por el martes debido a un aumento de las existencias de almacén convenció a los comerciantes que la demanda final en China no ha mejorado sustancialmente a pesar de estímulo económico de Beijing.
En las últimas operaciones en Nueva York el cobre de julio, el contrato más activo, cayó un 3,4% el intercambio de manos de $ 2.0450 por libra ($ 4.508 la tonelada), más de acabando con el rebote del viernes y empujando el metal de nuevo en el rojo para el 2016.
La última etapa descendió como mostraron los datos de la LME más de 42.000 toneladas de cobre llegaron a los almacenes - en su mayoría fundición china entregando en Singapur y Corea - sólo en los últimos dos días. "Fabricación china no está cobrando impulso, por lo que la demanda no se está acelerando y no hay ninguna razón para que el precio del cobre se eleven " Otra indicación de que hay un montón de metal en la oferta fue el colapso de los diferenciales de informes FastMarkets  con los compradores en efectivo el pago de más o menos los mismos que aquellos que quieran entrega en tres meses en comparación con un descuento $ 25 la semana pasada.

En los mercados de futuros especuladores a gran escala, como los fondos de cobertura también han tomado una posición bajista en el metal con posiciones cortas netas - apuestas que la materia se puede rama a un precio más barato en el futuro - cerca de los niveles récord en el mercado Comex de Nueva York.
Reuters informa de los comerciantes esperan débiles fundamentos de la demanda para limitar la subida de los precios en 2016:
"La fabricación china no está cobrando impulso, por lo que la demanda no se está acelerando y no hay razón para que el precio del cobre se eleven," dijo el analista de Julius Baer Carsten Menke.
El precio del cobre ha estado bajo presión recientemente después de una lectura de la actividad manufacturera china mostró que el programa de estímulo económico de Beijing empieza a perder fuelle. Los temores de devaluación del renminbi agravan la presión sobre el precio del cobre ya que China es responsable de 46% de la demanda total mundial de cobre.
Más de 750.000 toneladas de suministro anualizada estuvo cerrada en 2015 por empresas como Freeport McMoRan y Glencore en respuesta a los bajos precios, de acuerdo con un informe de la consultora Wood Mackenzie, pero los productores están buscando mucho más resistentes en 2016 y reducciones de este año es poco probable que exceda 150.000 toneladas.
Además algunos proyectos importantes están aumentando este año incluyendo la mina Las Bambas de China Minmetals y proyecto de expansión de Cerro Verde de Freeport en Perú. También hay una sólida cartera de proyectos que podrían llenar los vacíos de alimentación incluyendo Cobre Panamá de First Quantum y la empresa conjunta Goldcorp-Teck en Chile llamado NuevaUnion.












http://www.mining.com/copper-price-plummets-stocks-pile/Precio del cobre cae en picado como bolsas de Asia saltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...