f

martes, 7 de junio de 2016

Goldcorp y Teck arado adelante con nueva mina de $ 3.5 billones en Chile

El proyecto, rebautizado NuevaUnion, sería una de las mayores minas de cobre, oro y molibdeno que se haya desarrollado en América Latina.
mineros canadienses Goldcorp (TSX: G), (NYSE: GG) y Teck Resources (TSX: TCK.A y TCK.B) (NYSE: TCK) se están moviendo adelante con su nueva mina de $ 3.5 mil millones en la región de Atacama en Chile, con una pre estudio -feasibility espera que esté listo para la segunda mitad de 2017.
La mina de $ 3.5 mil millones significa menores costos y mejorar la eficiencia del capital - antes de unirse a El Morro y Relincho, los costos estimados para cada proyecto fueron de $ 3.9 mil millones y $ 4.5 millones, respectivamente. La sociedad 50/50, se espera que sea una de las mayores minas de cobre, oro y molibdeno que se haya desarrollado en América Latina, ahora será conocido como NuevaUnion (que significa nueva unión), para simbolizar la fusión de sus dos proyectos en la región , El Morro y Relincho, anunció el año pasado .
Los mineros están trabajando actualmente en varios escenarios y planes de desarrollo para completar un estudio de pre-factibilidad, dijeron en un comunicado por correo electrónico. También planean comenzar a trabajar en los aspectos ambientales y sociales del proyecto en la segunda mitad de este año, señalaron.
Se espera NuevaUnion para proporcionar Goldcorp y Teck con una serie de beneficios, incluyendo la reducción del impacto medioambiental, un plan de extracción optimizado, beneficios para la comunidad mejoradas y mayores rendimientos a lo largo del proyecto, ya sea autónomo.
En general, la mina significa menores costos y mejorar la eficiencia del capital - antes de unirse a El Morro y Relincho, los costos estimados para cada proyecto fueron de $ 3.9 mil millones y $ 4.5 millones, respectivamente.


Goldcorp y Teck arado adelante con nueva mina de $ 3.5 billones en Chile


Se espera NuevaUnion a ser una de las mayores minas de cobre, oro y molibdeno que se haya desarrollado en América Latina.
Con base en los resultados de una Evaluación Económica Preliminar (PEA), el desarrollo de la etapa inicial del proyecto NuevaUnion contempla un transportador para transportar el mineral desde el sitio de El Morro a una instalación de molino y concentrador sola línea en el sitio de Relincho, con una capacidad inicial en el rango de 90.000 - 110.000 toneladas por día.
NuevaUnion tendrá una vida útil de 32 años y producir un promedio de 190.000 toneladas de cobre y 315.000 onzas de oro al año, durante la primera década.
http://www.mining.com/goldcorp-teck-plow-ahead-new-3-5bn-mine-chile/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...