f

viernes, 10 de junio de 2016

Flanco Sur de BHP para ir en contra S11D, silvergrass



El jueves, el precio de referencia del mineral de hierro del Norte China, celebrada en las recientes ganancias al comercio estable en $ 52,10 por tonelada métrica seca de acuerdo con los datos suministrados por The Steel Index después de las importaciones chinas de la fabricación de acero materia prima continuó ganando terreno.
El precio del mineral de hierro se ha reducido drásticamente desde la negociación alcance de la voz de la marca de los $ 70 en mediados de abril, pero está de vuelta en territorio toro para el 2016 con un aumento del 22% desde el comienzo del año y una recuperación del 40% desde que alcanzó casi una década mínimos en diciembre.
Es demasiado pronto para colocar un coste de cualquier nueva mina de mineral de hierro que se ha diseñado para ayudar a reemplazar casi un tercio de la producción actual de BHP Por el lado de la demanda la noticia ha sido positiva. los datos de aduanas publicados ayer mostraron China importó 86.75 millones de toneladas de mineral de hierro en mayo, la cuarta cifra mensual más alta en el registro y el mayor volumen de este año. Los envíos subieron 9.1% a 412.15 millones de toneladas en los primeros cinco meses del año y al ritmo actual podría llegar a los 1 mil millones de toneladas por año de emisión en el año 2016 por primera vez.
Sin embargo, cualquier alza de los precios del mineral de hierro puede verse limitada por una perspectiva de suministro robusto. La producción mundial sigue creciendo - un estimado de 180 millones de toneladas adicionales entrarán en el comercio marítimo hasta el 2020.
Roy Hill está aumentando, gigante S11D de Vale es el objetivo para finales de 2016, silvergrass de Rio Tinto tendrá menos de un año para construir y más lejos de la talla de Simandou, Zanaga y Eyre central (por no hablar de un Irán resurgimiento) podría llenar cualquier vacío abriendo.
Después de duplicar la capacidad de mineral de hierro desde 2010, BHP Billiton no está sentado en sus laureles. Reuters informa que el tercer productor detrás de Rio Tinto y Vale está estudiando actualmente una serie de opciones para reemplazar los recursos que agotan cuando se mueve desde la capacidad 260mtpa a 290mtpa más los próximos años:
El depósito del Sur flanco es una opción bajo consideración ", dijo una portavoz de BHP.
Ella dijo que era demasiado pronto para colocar un coste de cualquier nueva mina de mineral de hierro, que se ha diseñado para ayudar a reemplazar casi un tercio de la producción actual de BHP, proveniente de su mina de Yandi.
"Al ritmo actual de producción, tendrá que ser sostenida por otras fuentes de mineral en algún momento durante los próximos cinco a diez años el recurso apoyar la operación de 80 millones de toneladas por año de Yandi," dijo.

http://www.mining.com/bhps-south-flank-go-s11d-silvergrass/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...