f

lunes, 13 de junio de 2016

la producción de carbón de Estados Unidos cae a nivel más bajo desde 1981



La última producción de carbón vez en los Estados Unidos era tan bajo, Donald Trump estaba empezando a construir su imperio de bienes raíces, Ronald Reagan fue juramentado como presidente, y la gente común ganó un Oscar a la mejor película. Según la Administración de Información de Energía, sólo se produjeron 173 millones de toneladas en los primeros tres meses de 2016. La  última vez que se produjo esa cantidad de carbón, en 1981, había una buena razón para ello: el país estaba en medio de una importante huelga del carbón. Ahora, la culpabilidad por el bajo número proviene principalmente de la falta de demanda, es decir, un invierno suave que tiene engarzado seriamente la necesidad de quemar el combustible fósil. 
"Las temperaturas superiores a lo normal durante el invierno de 2015-16 fueron una razón clave para la gran disminución de la producción de carbón durante los tres primeros meses de 2016. A lo largo del cuarto trimestre de 2015, las plantas de energía eléctrica de carbón recibieron más de lo que consumían, dando lugar a un aumento neto de 34 MMtc (millones de toneladas cortas) en las pilas de carbón, el aumento neto del cuarto trimestre alto de la historia, "la evaluación de impacto en 10 un informe de junio comunicado de prensa .
carbón EIA
Por supuesto, hay otros factores involucrados. La administración señala que la producción de carbón ha disminuido debido a las "difíciles condiciones de mercado para los productores de carbón" - un eufemismo de los bajos precios del carbón - y sustitutos menos dañinos para el medio ambiente como el gas natural y las energías renovables.
Entre las regiones, más afectada fue la cuenca del río Powder, donde la producción del primer trimestre fue de sólo 69 millones de toneladas, el nivel más bajo desde 1995. En Texas, Michigan, Illinois y Oklahoma, que en conjunto representan el 40 por ciento del mercado del carbón, la demanda de carbón PRB se redujo a 19 millones de toneladas en el primer trimestre, en comparación con un promedio de 37 millones de toneladas por trimestre en el año 2015.
En enero, la cantidad de carbón utilizado para la generación de electricidad en los Estados Unidos se hundió a un mínimo de 45 años . Un gráfico de la EIA muestra la inmersión de generación de energía de carbón debajo de los 100 millones de megavatios hora sobre una base mensual, con la línea de tendencia cayendo de manera constante desde el año 2007. En la comparación de electricidad a partir de gas natural, un combustible sustituto de los servicios públicos, aumentó durante el mismo período de tiempo, como la producción de gas de esquisto en los EE.UU. intensificó, haciendo que los precios caen.
Entre las regiones, más afectada fue la cuenca del río Powder, donde la producción del primer trimestre fue de sólo 69 millones de toneladas, el nivel más bajo desde 1995. Junto con precios bajos, el enfoque de la administración de Obama en la reducción de emisiones de las centrales eléctricas que funcionan con carbón ha impulsado una serie de productores de Estados Unidos declaró en quiebra, incluyendo  Peabody Energy (NYSE: BTU), el mayor productor de carbón de propiedad privada del mundo. Los despidos subsiguientes han creado un campo de batalla en la próxima elección presidencial, con el candidato a los demócratas, Hillary Clinton, y el presunto candidato republicano Donald Trump tanto ayuda prometedora para los mineros del carbón desplazadas.
Durante un discurso de mayo en Dakota del Norte Trump arruinado el gobierno actual de sobre-regulación de la industria, diciendo que tiene que  "salir del camino" de la industria . Si es elegido Trump dijo que iba a "dejar sin efecto" de Obama "acciones ejecutivas," destructora de empleo salvar "a la industria del carbón, revivir el proyecto del oleoducto Keystone XL y cancelar los acuerdos climáticos París," informó la CNBC. Hilary Clinton ha dirigido sus críticas a las compañías de carbón para evitar la responsabilidad de pagar los beneficios de salud para los jubilados durante el procedimiento de quiebra. Clinton también dijo que va a gastar más de $ 30 billones para revitalizar las comunidades que dependen de la producción de carbón, como parte de un programa más amplio basado en el cambio a la energía limpia. Sin embargo Clinton entró en conflicto con los votantes de carbón del país diciendo anteriormente en un discurso televisado que sería poner a las empresas de carbón y los mineros fuera del negocio .
http://www.mining.com/us-coal-production-drops-to-lowest-level-since-1981/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...