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miércoles, 15 de junio de 2016

¿Cómo las empresas mineras pueden usar los medios sociales para promover sus negocios

las redes de medios sociales pueden ser una herramienta poderosa para compartir el mensaje de marca de su organización con las masas.  Para las empresas mineras, sacando provecho de estas oportunidades es especialmente importante.


las redes de medios sociales pueden ser una herramienta poderosa para compartir el mensaje de marca de su organización con las masas. Para las empresas mineras, sacando provecho de estas oportunidades es especialmente importante. (Crédito de la imagen: Kaboompics)
Todas las empresas necesitan una estrategia de marketing inteligente - si usted está vendiendo un producto, servicio o utilidad, es importante promover un nivel base de conocimiento de los clientes actuales y el público en general de su negocio y lo que puede ofrecer. Tradicionalmente, esto ha significado hacer correr la voz a través de canales estáticos: anuncios impresos, comerciales de televisión y radio, y comunicados de prensa específicos de la industria.
Esta es la forma más básica, de un solo lado de compromiso: una empresa promueve su mensaje de marca y confía en la audiencia para llevarlo a su valor nominal, en lugar de fomentar una conversación dinámica. En la era de la velocidad del rayo ritmo de la información en que vivimos hoy - con las redes en línea que facilita la participación casi constante y el acceso ilimitado a la información - ya no es suficiente con sólo hacer sus reclamos y dejar que ellos valen por sí mismos. Especialmente para las empresas en una industria minera que a veces es propenso a escrutinio extenso, injustificado en los medios de comunicación, el mantenimiento de una presencia en los medios de comunicación social activa es absolutamente esencial.

El fomento de una conversación

las redes de medios sociales no son más que otro espacio en blanco para colocar la última campaña publicitaria de su empresa - son un foro abierto que invita a la retroalimentación real. Mientras que esta comunicación bidireccional puede ser una gran ventaja para las empresas, estas plataformas empresas abren a las críticas de los grupos de interés público y otros. Esto puede ser un arma de doble filo para la industria minera, cuyos oponentes a veces son rápidos para pintar una imagen poco favorecedora. La belleza de las redes sociales, sin embargo, es que facilitan la conversación - por lo que una empresa es capaz de responder directamente a los comentarios y crear un diálogo abierto y productivo.
Deloitte reconoce este potencial en su informe de 2015 "Seguimiento de las tendencias":
[Las empresas mineras deben ser] teniendo en cuenta la forma de aprovechar las comunicaciones móviles y las redes sociales en un esfuerzo por fomentar el diálogo de dos vías con los inversores, los analistas de la industria, organizaciones comunitarias, medios de comunicación y el público en general. Es también digno de mención que la minería necesidad de ir más allá de la simple observación de tweets y otros piensos sociales; también tienen que entrar en el mundo de los medios sociales y comprometerse con la comunidad más amplia de las partes interesadas.
Una vez que las empresas mineras han establecido una presencia en los medios sociales autorizada, escépticos sensibles serán ganados por la materia-de-hecho, el compromiso sincero de que estas conversaciones de crianza - y de acuerdo con el informe de Deloitte, el efecto dominó de las buenas prácticas de los medios sociales puede extenderse más allá la propia industria: "Teniendo en cuenta el peso de la opinión pública, los mineros entender el imperativo para acoplarse en el espacio público si quieren influir en la política del gobierno y contribuir a un mejor clima político / social".

Las mejores prácticas para las superestrellas de medios sociales

No hay una fórmula definitiva para el éxito de medios sociales, pero estas mejores prácticas debe poner su empresa minera en el camino correcto. En primer lugar, sus cuentas sociales deben estar ocupados con contenido relevante, a partir de las entradas del blog a la infografía acerca de sus operaciones y la industria en su conjunto. El contenido debe ser compartida de forma coherente con el fin de participar mejor en las conversaciones en tiempo real con sus seguidores.
Todas las redes activas deben estar bien mantenidos y actualizados periódicamente: eso significa cuidadosamente comisariado su Facebook, LinkedIn, Twitter, e incluso cuentas de Google+ y al mismo tiempo el seguimiento de las interacciones del usuario con sus mensajes. Asegúrese de mantener a su público informado sobre las noticias positivas de la empresa, proyectos y procesos de trabajo, tales como la incorporación de , productos verdes eficientes en sus operaciones .
Si usted está en necesidad de un poco de inspiración para conseguir sus esfuerzos sociales de la tierra, refiérase a esta lista compilada por la Minería Mundial de los jugadores de la industria que han fomentado presencias efectivas y prolíficos de medios sociales. No sólo estas cuentas que mantenerse al tanto de noticias de la industria; ellos también proporcionan ejemplos sobresalientes de éxito los medios sociales para su empresa al que aspirar.
http://www.mining.com/web/how-mining-companies-can-use-social-media-to-promote-their-businesses/

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