f

jueves, 16 de junio de 2016

Los precios del uranio duplicarán en 2018


Con los precios que se duplicará para el año 2018, hemos visto la parte inferior del mercado de uranio, y el sentimiento negativo que ha seguido este recurso en torno a pesar de los fuertes fundamentos, está empezando a cambiar.
inversores multimillonarios lo sienten, y son siempre los primeros en anticipar los cambios y aprovechar el rally antes de que se convierta en una realidad. El punto de inflexión es donde se hace todo el dinero, y hay un montón de indicios de que la recuperación de uranio ya está en marcha.
Han sido muy difíciles pocos años para el uranio. Pero ahora parece que hemos llegado a la parte inferior, y el futuro ecuación de la demanda dice que no hay a dónde ir sino hacia arriba, de manera significativa.
Analista de uranio David Talbot de Dundee Capital Markets es la previsión de un 6 por ciento de crecimiento anual compuesto a través de la demanda de 2020, lo cual es suficiente, dice, para "poner en marcha" los precios del uranio hasta y más allá de los niveles de 2007. Analista de Morningstar, David Wang predice precios se duplicarán en los próximos dos años.
MINING.com espera que  "el período comprendido entre 2017-2020 sea un período de referencia para las acciones del sector de uranio y nucleares, como el parque de reactores nucleares mundial se expande operativo."
"Es imposible encontrar otro recurso natural que es tan fundamentalmente necesaria y sin embargo ha llevado a tal sentimiento negativo que el uranio. El mercado ha estado sesgada por sentimientos negativos que ignoran los fundamentos de la oferta y la demanda", dice Paul D. Gray , presidente y CEO de Zadar Ventures Ltd., una de uranio y litio explorador norteamericano.
Sin embargo, los niveles de toxicidad se han disipado, y la energía nuclear se está recuperando como fuente de energía limpia con garantías de próxima generación. Los fundamentos están gobernando el nuevo día, y éste será el año clave para el uranio, "dijo Gray Oilprice.com.
¿Por qué sentimiento está cambiando: Nacido en Chernobyl, Criado en Japón
El sentimiento negativo sobre el uranio se hizo en gran parte en Japón. El desastre de 2011 a Fukushima creado una desconexión entre el sentimiento irracional y uranio fundamentos.
Ahora que ha pasado el tiempo suficiente desde Fukushima, este sentimiento negativo está perdiendo fuerza ya que parece que Japón ha logrado que algunos de sus reactores de nuevo en línea - cuatro de sus reactores ya han reiniciado operaciones. Así, el mundo vuelve a centrarse en lo que son sin duda los fundamentos brillantes, que en realidad han estado ahí desde el principio.
Primero y ante todo, el mundo es la construcción de más reactores nucleares en este momento que nunca, a pesar de Fukushima. Un total de 65 nuevos reactores ya están subiendo, otro 165 se planifican y otro propuso 331.
La alimentación de todos estos desarrollos requerirá una cantidad impresionante de uranio. En este momento, los reactores nucleares existentes utilizan 174 millones de libras de uranio por año. Esto aumentará en un dramático una quinta parte de los nuevos reactores en construcción. Pero mientras tanto, los productores de uranio han reducido la producción debido a los precios del mercado y puesto límites a la expansión. Como resultado, los suministros están disminuyendo.
En la actualidad, el mundo está reconociendo cada vez más la energía nuclear como el más barato, más limpio y más verde opción, como se indica por el número de reactores en construcción.
Como el espectro de accidentes nucleares disminuye como consecuencia de Fukushima y los temores sobre el cambio climático se mueve a la parte superior de la cadena, el uranio está configurado para una transformación sentimiento global.
Como opina Scientific American , "buena fe limpias de energía nuclear pueden ser su salvación en un mercado global de la energía bamboleo que está tratando de equilibrar las ambiciones del cambio climático, las economías volubles y los bajos precios del petróleo y el gas natural."
De acuerdo con Bloomberg, sólo en Asia, se están desarrollando aproximadamente $ 800 mil millones en nuevos reactores.
El mercado no ha bastante cogido todavía sobre lo que significa este desarrollo nuclear masivo de uranio, ya que todavía está atrapado en el sentimiento de Fukushima, pero las grietas están mostrando y está a punto de liberarse.
Al mismo tiempo, la industria del uranio no está produciendo el uranio necesario para alimentar a los cientos de nuevos reactores programados para entrar en funcionamiento. Ni siquiera cerca. El uranio no se produce porque los productores no pueden obtener una ganancia a precios spot de hoy en día.
En el momento en el mercado se sienta cómodo con la enorme cantidad de reactores que entrarán en funcionamiento combinado con la escasez de suministro de uranio pendiente, uranio experimentará un aumento de los precios de los productos básicos como ningún otro antes.
Hasta un 20 por ciento del suministro de uranio necesario para operar 437 reactores nucleares existentes en el mundo para el resto de este año y el próximo no está cubierto, según el analista de mercado del uranio David Talbot.
El mercado ha reconocido el auge de litio en espera, por ejemplo, como anunciado por el vehículo eléctrico (EV), el almacenamiento de la batería y empuje powerwall. Pero el mercado está durmiendo cuando se trata de uranio, que tiene aún más obviamente fundamentos alcistas. Es por eso que cuando este gigante dormido despierta súbitamente con la puesta en marcha de nuevos reactores en todo el mundo, será con un rugido que recompensa a aquellos lo suficientemente inteligentes como para colarse en torno al sentimiento irracional.
La determinación del momento de la ruptura de salida vendrá, exactamente, es parte integrante de jugar este rally con un ojo a los retornos masivos (para los que pueden dar las gracias al sentimiento negativo si ya está en el uranio). Sin embargo, todas las apuestas son que este año veremos a los primeros nuevos reactores están en línea, y entonces será una bola de nieve a partir de ahí, la transformación de un mercado de compradores en un mercado de vendedores.
Los multimillonarios 'Sexto Sentido
inversores multimillonarios están alineando detrás de uranio con importantes adquisiciones, apostando a que están en el borde de un precio de equilibrio a cabo.
A principios de junio , Hong Kong inversor multimillonario Li Kashing, aunque su CK Hutchinson Holdings y participaciones CEF, dijo que iba a comprar $ 60 millones en bonos convertibles de NexGen Energía dirigidas a proyectos de uranio en la provincia de Saskatchewan de Canadá.
"Los precios spot actuales parecen bajas, pero los fundamentos indican que va a ser una gran brecha de oferta y demanda - eso es lo que está haciendo una llamada en adelante," dijo el CEO NexGen Leigh Curyer del trato. NexGen está programado para iniciar la producción en la década de 2020.
Apuesta del Sr. Li $ 60 millones en Saskatchewan uranio está cerca de otra compañía de uranio, Zadar Ventures Ltd , que tiene cuatro proyectos en Saskatchewan y una en Alberta, y se beneficia de la atención de alto costo renovado sobre este recurso.
La cuenca de Athabasca es el país elefante en términos de depósitos de uranio. Representa depósitos de uranio de más alto grado de todo el mundo y es el hogar de todos los productores de uranio principales, desarrolladores y exploradores.
Si vas a buscar la próxima mina de uranio del mundo, la cuenca de Athabasca es el lugar para hacerlo.
Teniendo en cuenta que casi la mitad de la de Estados Unidos "57 millones de libras de las importaciones de uranio el año pasado vino de Canadá y Kazajstán, con Canadá proporcionando 17 millones de libras-estos productores están muy bien posicionados para lo que sigue.
Talbot predice que el precio de la libra de uranio podría alcanzar los $ 65 dentro de los dos años, y señala que algunas minas van a ser muy rentable en este precio-en particular los de la cuenca de Athabasca y en el oeste y suroeste de Estados Unidos, mientras que el desarrollo de los yacimientos de uranio en África requerirá los precios más altos.
La cuenca de Athabasca es precisamente donde operan Zadar y NexGen, junto con otros contendientes prometedores, incluyendo Cameco Corp. (TSX: CCO) y Denison Minas Corp. (LMD: TSX).
El mes pasado , el multimillonario DE Shaw nos dejó todos sabemos que había adquirido 1,4 millones de acciones de Cameco, observando el aumento de los precios del uranio, la escasez de suministros y la creciente demanda y unirse a las filas junto a George Soros. Y otros se han alineado, también, incluyendo los administradores de dinero conocidos Ken Griffin, Ray Dalio y Steve Cohen.
Entonces tenemos Bill Gates-que ha subido al carro de uranio con gran determinación. A través de su compañía TerraPower , Gates está desarrollando un reactor nuclear de cuarta generación que correría sobre el uranio empobrecido, en lugar de uranio enriquecido.
Cada vez más, esto se perfila para ser el Año de uranio, pero mientras duerme el mercado, los grandes inversores no lo hacen: Van a estar todo listo cuando el uranio experimenta una fase de expansión violenta, y los que operan alrededor de la cuenca de Athabasca es probable que sean entre los primeros en beneficiarse de la tendencia alcista de los precios y la menor oferta.
http://oilprice.com/Energy/Energy-General/Uranium-Prices-Set-To-Double-By-2018.html
Por. James Stafford de Oilprice.com

http://www.mining.com/web/uranium-prices-set-to-double-by-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...