f

miércoles, 13 de noviembre de 2013

OTIC de la mineria proforma auspicia la primera gran expo capacitacion de nuestro pais.

Chile.- OTIC de la mineria proforma auspicia la primera gran expo capacitacion de nuestro pais En el centro de eventos Chimkowe, los días 14 y 15 de noviembre, se llevará a cabo la Expo Capacitación 2013, la que será inaugurada por la alcaldesa de la comuna, Carolina Leitao. Este evento es el primero que se realiza en nuestro país y está orientado a exhibir y potenciar los servicios que entregan los distintos organismos e instituciones ligados al rubro de la capacitación en Chile, con el objetivo de fortalecer el mercado y su incursión en el mundo de la tecnología.
El auspiciador oficial del evento será el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación Proforma, el Otic de la Minería y que cuenta con el respaldo de Sonami. Pedro del Campo, gerente general de Proforma, explica que en el lugar los asistentes podrán conocer la asesoría y asistencia técnica que presta el organismo a sus asociados, principalmente, a través de la promoción, organización y supervisión de programas de capacitación para el desarrollo de su capital humano y la optimización del uso de su Franquicia Tributaria de Capacitación.
Expo Capacitación 2013 -la cual tiene el patrocinio del Sence y contará con la participación de Otic Proforma; Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC); Centros de Formación Técnica (CFT); y proveedores del rubro, sumando más de 70 empresas- será una excelente vitrina donde los participantes podrán exponer todos sus productos y servicios dirigidos a la comunidad empresarial, trabajadora, universitaria y particular.
La incursión de la capacitación en el mundo de las nuevas tecnologías y la gran variedad de plataformas que ofrece, será una temática fundamental durante la feria, teniendo en cuenta la enorme importancia que actualmente ostenta estar a la vanguardia en nuevas aplicaciones y accesos online, en especial en lo concerniente a la formación y desarrollo de capacidades para nuevas y mejores proyecciones laborales.
Expo Capacitación 2013 abrirá importantes y atractivas oportunidades para la generación y concreción de importantes acuerdos comerciales de mutuo beneficio. Asimismo, la visibilidad de marca impactará a más de 2.000 asistentes diarios, lo que sin duda permitirá generar alianzas estratégicas y finalmente vincular negocios que permitirán el crecimiento empresarial.
Expo Capacitación 2013 es también la mejor instancia para que todos los asistentes interesados en capacitación puedan conocer nuevos cursos, comparar empresas, contenidos, evaluar y justificar los valores de los cursos, entre otras opciones que agregarán un mayor valor a su formación.
El evento es organizado y producido por Indus Producciones Ltda.
Fecha Expo Capacitación: 2013 14 y 15 de noviembre
Horario de atención: 9:30 a 20:00 horas
Dirección evento: Avda. Grecia 8787, Esquina Ricardo Grellet, Peñalolén, Estación Metro Grecia ( Línea 4) + recorrido 506, 507 ó 511
(Fuente: BYP Comunicaciones)http://www.mineriaaldia.com/otic-de-la-mineria-proforma-auspicia-la-primera-gran-expo-capacitacion-de-nuestro-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...