f

lunes, 22 de agosto de 2011

Introducción a la Minería

Introducción a la Minería de Dr. Scott Dunbar
A pedido de nuestra audiencia, ofrecemos este webcast en vivo, dictado por el Dr. Scott Dunbar.

Resumen del curso

Este curso en español en formato de webcast es la alternativa perfecta para profesionales con falta de tiempo como usted. Participe en estas tres sesiones en vivo desde su lugar de trabajo, en su casa u oficina. Podrá hacer preguntas, interactuar con el instructor y con otros participantes, como si estuviera en la sala de clases. Además, recibirá los apuntes del curso en formato electrónico para tenerlos como futura referencia y tendrá acceso previo a todo el material disponible en línea que le servirá para familiarizarse y conocer más a fondo este curso de Introducción a la Minería.
Este curso abarca los conceptos básicos de la minería y el procesamiento de minerales; cómo se encuentran y forman las minas, el procesamiento de minerales, el manejo de desechos; la comercialización de los productos minerales y algunas previsiones sobre cómo será la minería en el futuro.
Este curso califica como una actividad formal de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) y se puede usar como crédito para un Certificado en Estudios de Minería (CMS, por sus siglas en inglés) de la Universidad de British Columbia (UBC).

Acerca del autor

El Doctor Scott Dunbar es un catedrático asociado del Instituto de Ingeniería Minera Norman B. Keevil en la Universidad de British Columbia. Ha estado involucrado en proyectos mineros por más de 25 años. Sus intereses de investigación incluyen economía de proyectos mineros, análisis de decisiones y simulación, así como métodos de minería avanzados.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona (excepto ingenieros de minas) que necesite una comprensión amplia de la industria minera sin los detalles técnicos. Desde inversores, contadores y proveedores, a geólogos, químicos y metalúrgicos.


Fecha: 12, 13 y 14 de septiembre de 2011
Detalles: http://www.edumine.com/pd/mining101webcastES/
EduMine - Division of Professional Development at InfoMine Inc. 2011http://www.edumine.com/pd/Mining101WebcastEs/HtmlEmailAd.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...