f

martes, 23 de agosto de 2011

Nuevas Minas Publicadas en MineSites


El portal de MineSite brinda una visión comprensiva y amigable de las minas en operación alrededor del mundo.
Este mes hemos añadido las siguientes minas:
  • McArthur River - Mina de Uranio: en Canadá, de propiedad de Cameco (69.8%) y Areva (30.2%). Cameco es el Primer Productor de mineral de uranio en el mundo.
  • McClean Lake - Mina de Uranio: en Canadá, de propiedad de Areva. La compañía francesa Areva es una de las productoras líderes a nivel mundial de mineral de uranio y generadores de energía nuclear.
  • Varias de las principales minas de BHP, incluyendo Mt McArthur Mina de Carbón y la mina de carbón Illawarra en Australia, mina de carbón Cerrejon (BHP/Anglo American/Xstrata) y Columbia, mina de cobre Escondida (BHP/Rio Tinto) en Chile y minera de mineral de hierroAlegría (BHP/Vale) en Brasil.
  • Otras minas actualizadas incluyendo la mina de cobre-zinc Kidd en Canadá (Xstrata) y mina de cobre Miami (Freeport McMoRan) en Estados Unidos.
  • Mina Alumbrera de Cobre y Oro en Argentina, operada y de propiedad de Xstrata, Goldcorp y Yamana. Goldcorp y Yamana son clientes de InfoMine en CareerMine.
  • Mina de Diamantes Snap Lake, en Canadá y de propiedad de De Beers la cual es cliente de InfoMine en CareerMine.
  • Mina de Diamantes Venetia, ubicada en Sudáfrica de propiedad de De Beers
Crea un Bookmark (seña) en tus minas favoritas y mantente actualizado en las noticias de la compañía y propiedad minera, tendencias del mineral, y oportunidades laborales. MineSite brinda información detallada de las mineras en operación más importantes a nivel mundial y es una importante puerta de acceso a todos los servicios de InfoMine.http://infominer.es.infomine.com/2011/04/19/nuevas-minas-publicadas-en-minesites/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...