f

viernes, 3 de junio de 2016

¿Quién ha oído hablar de escandio?

Escandio promete ser un futuro de metal maravilla. Y Australia probablemente se convierta en su principal fuente de alimentación.
Escandio está generando un interés particular en la industria aeronáutica. Las razones para esto son que, cuando aleado con aluminio:
- Aumenta la fuerza y ​​la resistencia a la corrosión del aluminio
- Permite que el aluminio a soldar en lugar de remachado
Como resultado, las aleaciones de aluminio-escandio tienen el potencial de conducir a la aeronave más ligera, una mayor eficiencia del combustible y la producción de aviones más rentable.
Por las mismas razones, el escandio también está generando interés en la industria automotriz. Y tiene otros usos,
por ejemplo, en pilas de combustible (que convierten la energía química del combustible utilizado en electricidad).
Nadie sabe en la actualidad la cantidad de escandio se produce en todo el mundo, pero es probable que sea inferior a 20 toneladas. La mayoría se presenta como un subproducto de las minas en Rusia y China.
¿Quién ha oído hablar de escandio - Mapas
Australia tiene dos depósitos principales en Nueva Gales del Sur que son grandes, de alto grado y concentrada, es decir, el escandio será el producto principal, no un subproducto.
Uno (cerca de Parkes) está siendo desarrollado por una empresa australiana y el otro (cerca de Nyngan) por una empresa canadiense (que tiene su sede central en los Estados Unidos).
Los estudios de factibilidad se han casi terminado (Parkes) o ya realizada (Nyngan). El costo de capital combinado de las dos operaciones será de alrededor de $ 200 millones (alrededor de la mitad de esto para las plantas de procesamiento, que incluyen a alta presión lixiviación ácida). de producción será de alrededor de 80 toneladas - más de cuatro veces la producción mundial actual.
¿Es esto un problema? No a los ojos de las empresas implicadas, que argumentan que el mercado está a punto de fuerte expansión, una vez que la producción de bajo costo a partir de una fuente confiable (como Australia) está disponible.
Antes de que los proyectos puedan seguir adelante, las empresas necesitan para obtener financiación y concluir acuerdos de compra con los jugadores en la industria aeronáutica.
Sin perjuicio de estas medidas, se espera que la construcción en ambos casos para comenzar en 2017, con la primera producción para el año 2019.
Para entonces (todo va bien), escandio será mucho más conocido que es ahora.
http://www.mining.com/web/whos-heard-of-scandium/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...