f

lunes, 12 de marzo de 2012

Traducción de la riqueza de recursos minerales en un verdadero desarrollo para África


Europea Vicepresidente de la Comisión Antonio Tajani, responsable de la industria y la política de la empresa inaugurará la Conferencia de Alto Nivel, "La traducción de la riqueza de recursos minerales en un verdadero desarrollo para África" ​​en Bruselas el 26 de enero de 2012.
Andris Piebalgs, responsable de la política de desarrollo, tomarán parte, así como los Ministros de Minas de Burundi, Etiopía, Zambia y Gabón.
En el ámbito crucial de los recursos minerales de la UE y África tienen un interés común. Por lo tanto la continua cooperación debe intensificarse para promover el desarrollo sostenible, y para hacer frente a los desafíos globales juntos.
Entre las cuestiones que se debatirán en la conferencia son:
  1. El buen gobierno, como la promoción de los recursos naturales incluida la transparencia de gobierno aumentar los ingresos y la participación de los interesados, incluida la sociedad civil. 
  2. La inversión y la infraestructura, tales como herramientas de análisis para los corredores de mapeo de desarrollo minero para la promoción de la inversión y las oportunidades de valor añadido mediante la transformación local de los recursos minerales de África.
  3. El conocimiento geológico y habilidades, tales como la facilitación de la exploración de recursos minerales potenciales en África y la rehabilitación de sitios mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...